musica Ska

Nikoppix, en ciertas cosas, no hace falta que dos grupos sean de estilos distintos. ¿Qué tiene que ver lo comercial con que dos grupos hagan música distinta? Comparaba a Skap con Korn por lo comerciales que son, no por ver quién es mejor.
¿ Y lo de "no a todos nos gusta Korn" que tiene que ver? :s
Pero, por si te interesa, no tengo ni un disco de Korn y nunca me ha gustado. :cool:
 
lo la verdad es que para nada se puede hacer esa comparacion pueden ser muy comerciales y odos pero nada que ver esa comparacion, podia hacer la misma comparacion con algun otro tipo de grupo, pero no con ese....
suerte
 
hola soy nuevo aqui ...
lei que me pueden ayudar con unos problemas de significados que tengo ..
por ejmplo que significa la estrella que esta en los converse
ayudenme.. ahhh y pregunteme que el de los converse es el unico que no me savia
:cool:

*BMX*chamet dijo:
si, mejor dicho todos le colaboramos, aqui todos sabemos de ska, asi sea un poco, pero sabemos.
si tenes alguna pregunta, solo preguntanos con confiansa ;)

hablamos.
 
oigan llebo esperando mas de un dia a que me respondan porfa nesecito que me digan el significado de la estrella ...
responda.. gracias:(
 
pues yo no tengo ni idea que significa la estrella de converse, supongo que no es nada trascendental, sin embargo en tio google puedes buscar si algo quieres encontrar.

suerte, y por favor compartí con nosotros esa información.
 
gracias

ahhaa... pues si la estrella no debe tener mucha importancia ...
pues cualquier duda que tengan pregunten yo se arto de ska , ya estoy que me vuelvo ..
gracias y suerte..

rena dijo:
pues yo no tengo ni idea que significa la estrella de converse, supongo que no es nada trascendental, sin embargo en tio google puedes buscar si algo quieres encontrar.

suerte, y por favor compartí con nosotros esa información.

 
oigan e estado eschuchando skap y es una ***************a ... claro que probe grupos de ska no comerciales como skatz tambien son vacanos.. pruebenlos
y me cuenta..
vemos:cool:


 
que mas ando aberiguendo mas del tema (ska) es una ***************a e encontrado grupo que tocan re vacano se llama skatz ... no es comercial casi nadie lo conoce
suerte:cool:
 
oigan tengo una pregunta, es muy urgente nesesito la respuesta lo antes pocible
todo bien diganme si los colores negro,verde,amarillo,rojo la bandera de jamaica mas el rojo ,negro
verde
amarillo
rojo
porfa diganme, para que les quede mas claro los colores de un rasta:cool:


 
solo se el del verde y eso quiere decir hierba "Marihuana" los demas no tengo las mas minima idea pero pues es como los colores de cada pais... y pues yo tengo una duda aparte de eso conocen a una banda llamado itlas????? es de ska
 
ahhhhh... ya el verde mariguana ...
no yo no e oido ese grupo que nombra de ska no lo e oido no deve ser comercial...
me imagino que debe ser una ***************a ...:cool:


 
oe blinkoso182 usted save que significa esa imagen que tiene la que tiene en su espacio...
ahhhh... y una pregunta los converse tienen algun significado?
suerte:cool:


 
pues ya sabemos todos que skap es el mejor digamos qe no el mejor
pero el masas conocido
pero yo creo que debemos de esscuchar lo nuevo que salga
y no siempre quedarnos en lo mismo
o ya sea por un grupo conocerlo y no desecharlo como lo nuevo que sale
 
skap se acabo este ano como a mitades se separaron y tomaron rumbos por separados asi que nunca vendran a colombia , esos espanoles tienen una imagen muy paila de aqui solo viajan por espana porque les da culillo estos lares y tan revolucionarios y todo el cuento
 
si skap se acabo y si es mejor comenzar a escuchar lo nuevo no quedarnos con lo mismo
como dijo skap ya se acabo ...
por ejemplo estpy comenzando a escuchar ska no comercial como les elefantes skatz y otro muy raros...
hay que cambiar..:cool:



 
*alforu* dijo:
si skap se acabo y si es mejor comenzar a escuchar lo nuevo no quedarnos con lo mismo
como dijo skap ya se acabo ...
por ejemplo estpy comenzando a escuchar ska no comercial como les elefantes skatz y otro muy raros...
hay que cambiar..:cool:

ah que buenos gustos por sktaz!!!!
 
si skatz es re teso o tambien skabiosis ,bueno ya hay que empezar a escuchar otros grupos de musica ... ya que ska p todabia lo ponen pero ya se acabo el grupo..
suerte:cool: