MUY BARATO - Se necesita plata enton ces se deja muy barato --- PS3 slim 160GB, casi nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno el negocio no se dio con el lanero, quedo en devolverme el dinero hoy al medio día.

salu2
 
Ya se transfirio el monto, procedo a esperar acuse de recibo, y el paquete para dar calificacion.
 
no hp, yo distraido de eso, ahora se lo quedó otro lanero que ya conocía, toca pues proceder a devolver con pagar lo que costo dsplazarse al cajero,

cerrado y devolvemos a quien pagó sin saber que ya estaba negociado
 
Bueno, y esto que es.. uno paga, se va para atras (por cualquier razón sea de vend o de comprador) luego otro interesado paga y resulta que lo vendió a un tercero que no es ninguno d elos interesados anteriormente nombrados y solo queda en devolver y cierra???

Se abre.

Espero quede aquí un mensaje de lo que paso con cada comprador, bien explicado. Si ya se hicieron o no las devoluciones. ETC.

Estamos muy grandes para que se presente en una misma venta dos consignaciones y que el producto se lo lleve otro diferente.

--------------------------------------------------------------------------------

EDIT: Van 8 horas. Espero para mañana a medio día lo que solicité.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ok, cuando vi que el producto estaba disponible por el fracaso del negocio con el lanero Yimbo, procedí a contactar al vendedor vía telefónica, donde se cuadro la transacción por $400000 le dije que antes de las 14:00 se le tenía la transferencia (eso fue en la mañana por ahí a eso de las 8 a 10) debido a que mi consultorio queda un tanto retirado y tenía agenda llena. A las 1200 se le hizo la transferencia y dos horas y media después me llama el vendedor a decirme que otro lanero conocido llegó con mucha cara de pesar y tristeza y básicamente no se pudo resistir a venderle el producto. El acepto que la responsabilidad fue suya y me ofreció otro PS3 usado en condiciones inferiores como una ganga pero yo decline, naturalmente rechace cualquier otro tipo de transacción o negocio con el individuo, se le hicieron las observaciones pertinentes y se exigió la devolución del dinero. Una vez se confirmó el reembolso procedí a calificar negativamente.

Enviado desde mi SK17a usando un 2% de batería (el androide gasta mucha pila!)
 
hombre, uno urgido de la plata,y cuando consigna takmadeus no llama,pues yoen esemismo instante estaba haciendo el negocioconotrolanero, la plata se devolvió rapidisimo,


ami ya me habian quedado mal entonces necesitaba era coger alque salieraseriocon entregarla plata,takmadeus consgnó y no llama, yo me di cuenta que habia consignado cuando ya no tenia elplay,eso es todo. tenia mucho afán del dinero
 
No se si es que es muy niño o que.

Se pidieron detalles y explicaciones y la respuesta es un par de frases mal escritas, mal redactadas y para completar cierra el tema que YO reabrí.

Que mas se puede esperar.

Las calificacion se queda así y pa la próxima seriedad, si se presenta un caso fortuito como "al parecer" (digo al parecer porque desde la mañana tenía confirmación de compra) fué éste, por lo menos la seriedad de hacer las explicaciones pertinentes cuando se las solicitan los Mods.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas