My Brute / El Bruto

listo, ya quedo la 3ra fase

aqui va, poeden comenzar apartir del momento y para el lunes hasta las 12pm todos deben estar listos aqui no nos podemos retrasar, si quieren entranan el finde o aprovechan a presentar sus peleas, se espera no hagan trampa con sus brutos
 

Archivos adjuntos

  • TORNEO.zip
    12.5 KB · Visitas: 90
listo, ya quedo la 3ra fase

aqui va, poeden comenzar apartir del momento y para el lunes hasta las 12pm todos deben estar listos aqui no nos podemos retrasar, si quieren entranan el finde o aprovechan a presentar sus peleas, se espera no hagan trampa con sus brutos

A tener en cuenta que como ya se pueden hacer las peleas, que no vaya a pasar que peleen y si pierden digann que era entrenando. :\
 
No entender. Cuando comienza la 3 ronda ???????

Desde hoy...

la verdad sobre el asunto de los pagos me tiene muy consternado debido a que no solo fue xangre el que consigno sino que hubo otro :muerto::muerto::muerto: revisando bien.... pero bueno que se le va a hacer por lo que veo me toco pagar todo el torneo y dudo mucho que mi bruto se alcance almenos el 3er puesto..:(:(:(
 
Desde hoy...

la verdad sobre el asunto de los pagos me tiene muy consternado debido a que no solo fue xangre el que consigno sino que hubo otro :muerto::muerto::muerto: revisando bien.... pero bueno que se le va a hacer por lo que veo me toco pagar todo el torneo y dudo mucho que mi bruto se alcance almenos el 3er puesto..:(:(:(

Mi hermano, en que ciudad le consignaron,y en que sucursal ??,imposible que esa persona,si entra en razón y se da cuenta quién fue, no le vaya a responder,enserio que da embarrada :(.
 
Hola!

Que embarrada, que salga el otro que se equivoco (cualquiera se le va la paloma como a xxangre), porque fixxxer tras que va a regalar un premio, va a terminar pagandolos todos, y así no aguanta.

Salu2!
 
asi va la cosa....

gkslayer apartir del momento vuelve a tomar el control de su bruto
 

Archivos adjuntos

  • TORNEO.zip
    13 KB · Visitas: 82

Los últimos temas