My Brute / El Bruto

jajajajajaja... q vainas con mis cachorritos ome... y eso q no han visto mi otro bruto q tiene un oso, ese si es potente pal proximo torneo participo con el... :p

Donde tuviera el oso en esta cuenta, junto con el resto de chandosos, apague y vamonos!!! Conchudo es ahora que tiene 3 mascotas, imaginese con mas....:s
 
:huh:
:huh: esta noche hago mi pelea haber que tal nos va, como yo veo lo parejo que estamos nos va tocar hacer otro desempate=)


Y por qué no hiciste la pelea de los 2 ,ayer en la noche, u hoy en el dia, como tocaba ? ¬ ¬, espero que nada tenga que ver con que estás a punto se subir al nivel 18 :rolleyes::p .
 
Y por qué no hiciste la pelea de los 2 ,ayer en la noche, u hoy en el dia, como tocaba ? ¬ ¬, espero que nada tenga que ver con que estás a punto se subir al nivel 18 :rolleyes::p .
es que me las gaste ayer en la noche como a las 10:p, y por supuesto que tiene que ver con subir a nivel 18 se necesita un poco de estrategia para avanzar, hoy tipo 9 pm la hago ya esa hora tengo los 3 combates disponible, aunque no creo que alcance a subir de nivel me faltan todavía bastantes puntos de experiencia como 6 combates mas, asi que despreocúpese XD salu2
 
Felcidades a los 2 finalistas dignos finalistas,y que gane el mejor =),final de pronóstico reservado.


Bueno ,y de una vez, va mi primera pelea por el tercer puesto contra kpgollo:

http://juan-icee.elbruto.es/fight/759630942 Gané
ya es como la quinta vez que lo digo pero ese bruto suyo si que pega durisimo en dos golpes le quito el 75% de la vida y eso que no le pego con la trompeta asesina por que hubiese sido de uno:p.
offtopic viejo omartinez desde cuando empezamos con los combates para la final?
 
ya es como la quinta vez que lo digo pero ese bruto suyo si que pega durisimo en dos golpes le quito el 75% de la vida y eso que no le pego con la trompeta asesina por que hubiese sido de uno:p.
offtopic viejo omartinez desde cuando empezamos con los combates para la final?
Viejo trasher pues mañana mismo, si le parece? :p
 
Felcidades a los 2 finalistas dignos finalistas,y que gane el mejor =),final de pronóstico reservado.


Bueno ,y de una vez, va mi primera pelea por el tercer puesto contra kpgollo:

http://juan-icee.elbruto.es/fight/759630942 Gané

Bueno quede de cuarto... pega demasiado duro este hp... :s :s y hasta creo q hice dos peleas sin culpa por el hp internet movil cloncel... :s

igual ahi va:

kpgollo vs juan-icee ... perdí :(

http://kpgollo.elbruto.es/fight/767768053
 
JUAZ...... y yo que queria un LOBO

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    3.1 KB · Visitas: 180
Hola!

Huy esto esta bueno, vamos a ver quien es el campeón. :)

pd: a kp-gollo le mataron la perrera! :p :p

Salu2!
 
pues les cuento una cosa.... hasta ahora se anticiparon en las peleas de la final y semifinal por lo que les concluyo que no son validas.....

en ningun momento he posteado la fase final del cronograma, no desorganicen las cosas

asi que esto va asi:
 

Archivos adjuntos

  • TORNEO.zip
    13.4 KB · Visitas: 70

Los últimos temas