My Brute / El Bruto

Lástima que el organizador de ésto, dejó tirada la finalización del torneo. Probablemente, porque no ganó ninguno de sus compadres. En fín, bacano haber participado :cool:.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Lástima que el organizador de ésto, dejó tirada la finalización del torneo. Probablemente, porque no ganó ninguno de sus compadres. En fín, bacano haber participado :cool:.

Saludos.

A pero si van a comenzar con esos comentarios mejor apague y vamonos.

Yo creo que kamilocho por esta epoca va de regreso a cucuta y usted sabe como está la vía hacía allá?, un completo asco, es más puede estar en la misma carretera.

Además no siempre se mantiene conectado a laneros. Esperemos que él llegue y veremos ;)

Disculpen el offtopic pero tenía de decirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A pero si van a comenzar con esos comentarios mejor apague y vamonos.
Yo creo que kamilocho por esta epoca va de regreso a cucuta y usted sabe como está la vía hacía allá?, un completo asco, es más puede estar en la misma carretera.

Además no siempre se mantiene conectado a laneros. Esperemos que él llegue y veremos ;)

Disculpen el offtopic pero tenía de decirlo.

Mi comentario no fue de manera agresiva relax :cool:. Mi comentario, va a que kamilocho se dió cuenta que yo gané el torneo hace 6 dias, y no se pronunció al respecto :

http://www.laneros.com/showpost.php?p=3752819&postcount=3601

Pero reitero, no problem ;), igual se le agredece a él por tomarse el tiempo y la molestia de crear el torneo, de manera desinteresada. Por cierto él también se merece su K+.

Saludos.

P.D.
Gracias para los que ya han dado el K+, y a los que no lo quieran dar, también que gracias, xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Señoressssssssssss, andaba perdido de LANeros, estoy en finales, seee, sigo en clases, salgo el 17. :cansado:

Lástima que el organizador de ésto, dejó tirada la finalización del torneo. Probablemente, porque no ganó ninguno de sus compadres. En fín, bacano haber participado
smiley%20-%20cool.gif
.

Saludos.

No señor, eso no es así, que no gane ningún compadre mio no significa nada. Yo pensaba que faltaba una ronda, mirando ahora el reglamento me doy cuenta que no. Ya ha finalizado.

Resultados torneo.

Ganador juanhagen

attachment.php


Segundo y tercer puesto scblood y megavas

attachment.php
attachment.php


Cuarto puesto diego-bik3r

attachment.php


Recordemos el k+ de premio para el ganador, lo pueden dar acá.

Mito: Los brutos de pelo azul oscuro son más fuertes, resultado, muy posibe. U.U

Queda el cronograma online por si lo quieren usar para futuros torneos.

Gracias a todos los participantes y felices fiestas!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo te ayudo, tú me ayudas

Entre todos podemos hacer que nuestros brutos avancen más rápido y se fortalezcan.

Se me ocurre que escribamos acá el link de algunos de nuestros brutos (el que queramos hacer progresar) y entre todos le creamos pupilos y los llevamos por lo menos hasta el nivel 4 para generar puntaje extra al maestro.

Haríamos un "Brutatón" a la vez para no enredarnos y luego continuamos con el bruto de alguien más. Y así sucesivamente hasta que todos quedemos contentos.

Qué les parece la idea?
 

Los últimos temas