My Brute / El Bruto

y no son 50?¬¬ :p bueno yo ayer le di unirse al clan y pense que ya era pero ahora viendo los miembros no toy :p toca esperar a llegar a lvl10 para crear pue
 
no, ice wolf no es el avestruzo.... no creo porque ese man debe tener mucho tiempo para ser tan poderoso ;)

PD: ya me uni al clan XD XD
 
jejejeje veo q les ha gustao el ser brutos xD

eso hagamos torneitos pero con brutos del mismo lvl


bueno les voy a dar un truco ;)

va dirigido especialmente a mis pupilos
si kieren ganar siempre no peleen con gente de su mismo nivel... busken gente de un lvl por debajo del de ustedes les ganaran y aun asi recibirán sus DOS puntos de EXP.... si pelean con gente de lvl mucho mas bajo solo recibirán UN punto de EXP

bueno ahora si OWNEEN BRUTOS!!!

le gane a xxangre (nivel 8):\ con lucade (nivel 6):p:p:p jajaja podre bruto:p.
http://lucade.elbruto.es/fight/60220827
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • xxangre_pierde_jajaj.JPG
    xxangre_pierde_jajaj.JPG
    32.6 KB · Visitas: 378
eche pero viendolo bien el man es lvl 5 :eek: dejalo la proxima lo jodo.. aunque ese perro gris quita empila xD
 

Les iba a decir,que postearan el link de cada pelea que tuvieran así como la dejó Freak y LUCADE para poderlas ver en forma animada,y no sólo la imágen del final de la pelea,y mejor aún si son de peleas entre laneros,saludos.

eche pero viendolo bien el man es lvl 5 :eek: dejalo la proxima lo jodo.. aunque ese perro gris quita empila xD

No es un perro gris es un lobo;),y yo tengo es un oso ,y ese si quita puntos de vida>D>D
 

Los últimos temas