my desktop 3 jajaja

fer_regio

Lanero Regular
30 May 2004
23
weno pos aki otro screenshot de mi desktop es algo mas nice por el carro claro jajaja y pues ya saben como siempre en mi sin iconos y con transparencias espero les guste ciao!!!!! :cool:
 

Archivos adjuntos

  • my desktop3.jpg
    my desktop3.jpg
    115.7 KB · Visitas: 206
hey... buenisimo wall paper.. como le hiciste para poner transparente la barra de inicio..?
sin nesecidad de un 3rd party program..
porq eso de tener programas q hagan funciones come mucho recurso para mantener las configuraciones activas.
pero si alguien sabe hacerlo manualmente.. digalo de una
 
no se hicieron chicos los iconos del desktop solo los mande todos directo a un shortcut ke es el ke sale de lado derecho, mi pantalla no es gigante es de 15 pulgadas mi resolucion de pantalla la tengo en 1400 x 1200, no se si es esa o 1400x 1050,la barra se modifica a transparente con el style xp en general no usa recursos, ya ke te da una opcion ke se incie solo el estilo visual sin ke utilize recursos del sistema asi ke esa memoria la uso para otro programa ke se encarga de cambiar el wallpaper cada minuto y medio o dependiendo el tiempo ke se desee, y pues ese programa tmpoco consume demasiada memoria espero les guste y si hay dudas o ayuda ke necesiten adelante jajajaj byessss