My New Rampage III Extreme 1366

[NS]Rayder

Lanero Regular
26 Jun 2006
51
Hola a todos mis amigos de laneros quiero compartir con ustedes la llegada de mi nueva placa base, hace un tiempo les habia comentado que estaba interezado en cambiar de PC, pues por fin ha llegado el momento y como siempre compartirlo con ustedes es importante para mi, aqui les dejo el ultimo post de mi antiguo PC y fotos de la placa nueva, solo cambiare placa, procesador y memorias lo demas se queda igual me he quedado con mi VGA GTX295.

Un saludo y Abrazos a todos.

Post Anterior.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=171153

Subire algunas fotos de lo triste que esta mi Caja Vacia ejejejeje mucha diferencia a mi ultimo post pero la felicidad ha vuelto espero tenerla lista esta semana y les enviare fotos cuando este terminada.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0007.jpg
    IMG_0007.jpg
    120.8 KB · Visitas: 119
  • IMG_0012.jpg
    IMG_0012.jpg
    61.6 KB · Visitas: 98
  • IMG_0008.jpg
    IMG_0008.jpg
    79.5 KB · Visitas: 97
  • IMG_0009.jpg
    IMG_0009.jpg
    69.3 KB · Visitas: 105
  • IMG_0002.jpg
    IMG_0002.jpg
    56.2 KB · Visitas: 97
q tanto sintio el cambio desde la plataforma i780???
q porcentaje subieron los frames en los games con esa vga???
q memos le acompañan??
p OC ha logrado con ella?

bonita board!!!
 
Hola luque te comento que aun no la he montado ya que las memorias que he pedido me llegan mañana, las memorias que le voy a montar son unas Corsair 1866 triple channel, mientras tanto voy acompañarla con un i7 920 mientras tanto, en cuanto al OC me parece que tengo que cambiar la fuente de alimentacion ya que esta placa lleva 2 conectores de 8 pines y 2 conectores adicionales de alimentacion de disco IDE o sea que consume que no veas, por eso tengo que cambiar la fuente ahora tengo una de 750 W y estoy pensando meterle una de 1200.

Luego mas adelante les subire imagenes.

Un Saludo.

PD: Aqui subo imagenes de lo triste que esta mi caja :( luego cuando este complete subire algunos Test tanto OC como de FPS.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0013.jpg
    IMG_0013.jpg
    116.9 KB · Visitas: 78
  • IMG_0014.jpg
    IMG_0014.jpg
    96.4 KB · Visitas: 70
  • IMG_0015.jpg
    IMG_0015.jpg
    50.4 KB · Visitas: 75
  • IMG_0016.jpg
    IMG_0016.jpg
    44.7 KB · Visitas: 92
creo q no es necesario conectarle los dos 8pines ;)
solo con uno es suficiente y esa fuente de 750 va sobrada


saludos
 
Joder que bien gracias estaba ya apunto de pedirla ejejeejeje me has salvado de una inversion inecesaria, te lo agradesco mi hermano no sabes que he estado buscando en el foto de Asus a ver si me comentaban algo, la verdad es que esta placa es nueva y no la conosco como la anterior Crosshair formula 2 que antes tenia, la verdad gracias de nuevo, mañana intentare despues del trabajo armalarla ya que tengo ver si el socket que tengo en la refrigeracion liquita era para AM3 y 775 pero no se si tendra para este socket, me refiero al soporte que lleva debajo la placa para montarle el block en la CPU, si saben algo al respecto te lo agradeceria.

Un Saludo y Gracias.
 
Uy que belleza de board... Con respecto a lo de la fuente como dicen por alla arriba con esa de 750w tiene, 1200 es exagerado, ese tipo de fuentes seria para un crossfire bien potente :)

Muy buena compra viejo, Saludos!
 
ohhhhhhhhh babas y mas babas sobre mi teclado!!!! esa es la que quiero yo!!! A sacarle jugo a esa bestia!!! felicitaciones!
 
bkna la board, el 2do conector de 8 pines para el CPU es para cuando vaya a hacer OCs estratosfericos con LN2 donde no es suficiente con un solo conector de CPU
 
Me uno a las felicitaciones, que buena compra que la disfrutes

Oye me imagino que leiste antes de comprarla, que difencias si sabes cuales, tiene con la rampage 2 extreme, cuantos puertos sata3 trae?

gracias
 
Hola a todos ya la he terminado de Armar, por desgracia la bomba de la refrigeracion liquida se me ha estropeado, asi que he tenido que montarle otra que tenia adicional, mañana les subo las fotos.

un saludo.
 
Nos debe un review, me imagino que si compro esa board es para hacer overclock>D, como te dijeron, el segundo conector de 8 pines no es necesario, solo para oc brutales y entregarle cerca de 600w al procesador, la mia tiene los dos y solo con un conector puedo hacer oc tranquilamente.

Por el momento no cambiaria tu fuente.

El molex que tiene cerca de los PCI-E, es porque algunas tarjetas de video cuando se les hace oc jalan energia de estos puertos.
 
Super felicitaciones rayder, ese nuevo computador te quedo impresionante.
Ya después nos mostraras un video =)

Nuevamente felicitaciones.
 
Lo prometido es Deuda aqui les adjunto algunas fotos del pc ya armado, les comento que esta un poco justito dentro del cajon ya que como ven he tenido que ponerle la bomba de refrigeracion liquida GYGABITE que antes tenia ya que la original que trae el cajon se estropeo.

seguire subiendo fotos en un segundo.

Un Saludo y gracias a todos por sus recomendaciones y felicitaciones.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0018.jpg
    IMG_0018.jpg
    73.5 KB · Visitas: 77
  • IMG_0020.jpg
    IMG_0020.jpg
    120.1 KB · Visitas: 74
  • IMG_0019.jpg
    IMG_0019.jpg
    52.4 KB · Visitas: 83
  • IMG_0017.jpg
    IMG_0017.jpg
    67.3 KB · Visitas: 120
  • 3dmark2006.jpg
    3dmark2006.jpg
    122.4 KB · Visitas: 78
Mas fotos del PC
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0021.jpg
    IMG_0021.jpg
    51.8 KB · Visitas: 64
  • IMG_0023.jpg
    IMG_0023.jpg
    63.9 KB · Visitas: 75
  • IMG_0024.jpg
    IMG_0024.jpg
    55.4 KB · Visitas: 72
  • IMG_0025.jpg
    IMG_0025.jpg
    47.8 KB · Visitas: 77
  • IMG_0026.jpg
    IMG_0026.jpg
    38.6 KB · Visitas: 68
Me acabo de pillar un disco de 1Tb sata III para instalar el sistema operativo otra vez como nuevo, tiene 64 MB cache por desgracia es Western Digital, no es que sea muy fan de esta marca, me gustaria saber si creen ustedes que instalando el Windows 7 en este disco mejorara un poco mas el rendimiento?

como les dije tanto la Grafica como el procesador estan refrigerados por liquido, otra cosa en el CD de instalacion de los drivers solo vienen programas para Sybiam, Windows mobile, y android, aun no he encontrado nada para el Iphone pero estuve leyendo en el foro de asus y tengo entendido que estan preparando una aplicacion para el Iphone.

Bueno gracias a todos nuevamente y perdonen todos los post es que solo me permite subir 5 fotos por comentario o tal vez es que sepa subir mas ejejeje.

un abrazo fuerte a todos y seguimos en contacto.

PD: no es que sea un Experto en OC pero me gustaria saber si alguien me podria dar algunas lecciones ya que con mi antiguo ordenador realizando algunos OC llegaba a esta puntuacion 18626 3DMarks y con el nuevo PC sin OC me da esta puntuacion 18724 3DMarks.

Aqui les dejo mi correo andres_duran_D@hotmail.com, en caso de que alguien tenga algun manual o me pueda dar algunos consejor para hacer un OC desente para esta placa.

Saludos.



Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0027.jpg
    IMG_0027.jpg
    55.5 KB · Visitas: 60
  • IMG_0028.jpg
    IMG_0028.jpg
    59.4 KB · Visitas: 61
  • IMG_0029.jpg
    IMG_0029.jpg
    57 KB · Visitas: 73
  • resultados 3dmark.jpg
    resultados 3dmark.jpg
    85 KB · Visitas: 59

Los últimos temas