Nokia N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!!

Yo nada que me puedo loguear en NGAGE desde el celular; desde el PC entro a la pagina nomalmente y me logueo pero desde la app; siempre me saca un error diciendo que mi nombre de usuario y contraseña son incorrectos. Ya hasta me cree otra cuenta de Ngage y me sale lo mismo ... que podre hacer para entrar desde el celular???
 
Yo me logueo siempre desde la apllicación por medio del n95-4...entro a n-gage (juegos) poner online o disponible y listo. Primero hay que entrar por el pc y crear el perfil en n-gage arena...pero si no estoy mal creo que también ahora se lo puede hacer desde la aplicación...en ese sentido nunca he tenido problemas...que modelo tiene actualmente Josex?...
 
Yo me logueo siempre desde la apllicación por medio del n95-4...entro a n-gage (juegos) poner online o disponible y listo. Primero hay que entrar por el pc y crear el perfil en n-gage arena...pero si no estoy mal creo que también ahora se lo puede hacer desde la aplicación...en ese sentido nunca he tenido problemas...que modelo tiene actualmente Josex?...
Tengo el N82, instale la aplicacion N-Gage directamente de la pagina oficial, me puedo logear perfectamente en la pagina desde el PC; pero no puedo hacerlo desde el celular. Ya habia creado mi cuenta desde hace rato e incluso cree una nueva cuanta pa probar y tampoco me deja entrar desde el cel. :(
 
Les paso un par de artículos interesantes q encontré referidos en el sitio n-gage:

http://www2.canada.com/saskatoonsta....html?id=13cf5799-140b-4da8-99c6-4aa759e932a8

http://blog.n-gage.com/archive/resident-evil-developer-qa/
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Me decepcionó la dificultad de Resident Evil, Me lo acabé en 2 dias con nivel de Dificultad Dificil y nada que ver con la difucltad del primer Resident Evil que jugué, el Resident Evil 2 :(

Lo unico que me entretiene es el Modo Mercenario
 
Hola gente.Alguno a logrado jugar on line con un N73??despues de tanto andar logre hacer funcionar a la perfeccion esta plataforma en mi N73 pero a la hora de entrar a NGAGE ARENA me dice que el nick o la contraseña es incorrecta.(y no lo es).googleando vi que juegan con este mobil pero no se la verdad.espero una ayuda gracias!

AAHHH OTRA COSA! LA VERSION ***************** DEL ASPHALt 4 VA A LLEGAR ALGUN DIA???
 
pues yo no me aguante e instale el asphalt urban 4 en version symbian y la verdad corre muy bien en mi nokia 6120.........auqnue pues cuando salga completo en ngage pues me tocara volverlo a jugar
 
Como ya dije antes y se puede leer en la web (google) y en todos los foros del mundo también lo dicen...lejos el mejor asphalt para S60v3 ha sido éste: Link!!!...lejos el mejor!!!!...que nostalgia recuerdo cuando tenía mi n73 y lo jugaba todo el día...y lo pasaba todo...lo desinstalaba y lo volvía a instalar al tiempo pa jugarlo de nuevo..que pedazo de juego por Dios...ese y Krally son lejos los mejores...lástima que ese asphalt no es compatible con n95 que por ser 9.2 with fp1 anda a los tumbos y muy cortado y eso que el n95 tiene aceleración 3D y n73 no...pero ese juego no la necesita corre super fluído en n73...será porque está pensado para 9.1...o será por el procesador...que tiene instrucciones distintas que el arm 9...ps ahora que me acuerdo un amigo que tenía un n93 que aún siendo 9.1 corría igual que en mi n95-4 actual muy cortadito...es que n93 y n95 tienen el mismo procesador arm11...no se la verdad pero como me gustaría que sacaran un asphalt así para ngage...o al menos que mejor...reediten el asphalt 2 que Gameloft lejos sabe que fue y es el mejor y lo saquen como primicia para n-gage 2.0...en serio..la persecución policial de ese juego me hace acordar a most wanted..muy bueno...las opciones...correr por tiempo...carrera ilimitada...modo policía ilimitado...elicópteros dañinos y destructores...motos vacanas...autos de lujo gráficos únicos...nada que hacer con la kk que hacen ahora:s.
Volviendo al tema...no creo que asphalt 4 por mucha presentación me quite la nostalgia por el buen asphalt 2 3D Enhanced Version Retail compro.
Salu2!.
 
JAJAJAJ como extraña pintitas el asphalt 2 3D Enhanced Version Retail Compro,siempre lo dijo y estoy de acuerdo que es hasta el momento el mejor juego de carreras.A mi tambien me corre feo el asphalt 4 sisx y el 3 tambien aunque un poco mejor,por eso lo tengo en la ngage que corre perfecto y el demo del 4 tambien corre bien asi que no creo que tengan problemas los N73.
Por otro lado el problema de la conecxion a N-GAGE ARENA se soluciono por obra de no se que :alien: porque ahora me conecto sin problemas.Estaria beno que todos nos pasemos nuestros nick para jugar on line.
El mio es TROYAX.
saludos
 
pues sinceramente yo veo que el asphalt 4 es un poco mejor que sus antecesores aunque se me hiso muy corto......demasiado diria yo.....en mi 6120 corre sin ningun problema la version sys....
 
Me decepcionó la dificultad de Resident Evil, Me lo acabé en 2 dias con nivel de Dificultad Dificil y nada que ver con la difucltad del primer Resident Evil que jugué, el Resident Evil 2 :(

Lo unico que me entretiene es el Modo Mercenario
Yo q no soy un fanático gamer no distingo con tanta precisión lo q es un juego corto.lo q si comprendo es q comercialmente un juego conviene diseñarlo como para no más de 1 mes de entretenimiento,en ese sentido deduzco q las versiones ngage no necesariamente serán más extensas q sus equivalentes en java
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos temas