Nokia N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!!

oigan ese creatures of the deeps es el mismo de los primeros post?...............

todos los trucos mencionados en el foro son para ese juego todavia no se han encontrado mas formas de poder poner full los juegos pero al poner creatures of the deeps cuando as quitado los archivos de private de tu tarjeta se te inicia como trial pero en verdad es semi-trial(al llegar al nivel 10 ya no pasas de ahi no puedes avançar mas es una forma de apliar el juego almenos un poko)
 
Si, en el foro del Ngage hay mucha gente que se queja porque no ha salido la version definitiva para N73 y N93 pero los moderadores y directivos del sitio aseguran que saldra para finales del segundo cuarto del este año, que los problemas se deben a que los desarroolladores han encontrado algunos problemas de memoria llena en estos dispositivos y que estan solucionandolos para que puedan soportar mas juegos que estan por lanzar

hay una pregunta que me esta inquietando ace mucho tiempo, y la cual no la he echo por temor a desilucionarme, bueno hay va la pregunta: ¿modelos como el n73 y el n93, van a correr todos los juegos de la plataforma?, voy a ser mas espcifico, ¿todos los juegos que salgan para la plataforma n-gage 2.0 seran igualmente compatibles para todos los modelos que la soportan? ¿tendran todos los mismos graficos para todos los modelos? , ya que escuche por ay que podrian ocuparse para lo juegos desde la camara hasta el gps, y no todos poosen por ej el gps. ojalaaa que no sea como creo que ba a ser, por que si no seria desilucionante.:'(
 
No se si realmente funcione correctamente, por que no tengo la suerte de contar con un equipo en el que pueda funcionar el N-Gage 2.00, pero se los paso, total..... a lo mejor es chicle y pega :p


Nokia N81 Promotion - Hooked On: Creatures of the Deep​
....

oye tenia tiempo sin entrar y cuando leo veo esto y es casi que las mismas palabras que use yo cuando di la info de los TACs. jejejeje no es que quiera pelear. solo lo digo para saber. jejejejeje. y aun estoy esperando por el n-gage 2.0 para mi n73. y tamb comparto la duda de muchos. sera que nuestro n73 correra bien los juegos? con COTD lo veia muy bien. pero tocara esperar los proximos juegos... saludos
 
pues yo tengo creatures of the deeps full...............osea ya puedo viajar.....llegue hasta la antartida y alcanze nivel para el tercer mundo pero un malpari......me borro el eprfil y me toco volver a comenzar asi que ahora juego poco............mmmmmmm.........pero otra ves espero arrancar.................y bueno pues es un juego muy entretenido......aunque un tanto de paciencia......mucha paciencia........
 
pues yo tengo creatures of the deeps full...............osea ya puedo viajar.....llegue hasta la antartida y alcanze nivel para el tercer mundo pero un malpari......me borro el eprfil y me toco volver a comenzar asi que ahora juego poco............mmmmmmm.........pero otra ves espero arrancar.................y bueno pues es un juego muy entretenido......aunque un tanto de paciencia......mucha paciencia........
ESTE JUEGO DE DONDE LO PUEDO DESCARGAR .............
 
y yo sigo esperando mi codigo para activar el creatures..... mmmm ami se me hace que no me van a mandar nada bueno pues nimodo que se le hace al parecer la promocion asiatica no funciono para mi
saludos
 
¿nadie me pude responder mi pregunta????:(

y yo sigo esperando mi codigo para activar el creatures..... mmmm ami se me hace que no me van a mandar nada bueno pues nimodo que se le hace al parecer la promocion asiatica no funciono para mi
saludos

Se me hace raro que no te llegue el codigo de activacion, normalmente tarda aproximadamente 15 dias en llegar, y me han comentado personas que se han registrado que si les ha llegado el codigo al termino de cierto tiempo, lo que no se es si ellos han usado imei´s de origen europeo con la terminacion de propio, como lo comento en el tuto, esperemos que lo estes haciendo bien, por que el tiempo se agota.......

Y para los que no han podido instalarse el Ngage 2, dense una vuelta por el siguiente link, pues hemos encontrado la manera de instalarlo en terminales que antes no se podia

 
ya no

Se me hace raro que no te llegue el codigo de activacion, normalmente tarda aproximadamente 15 dias en llegar, y me han comentado personas que se han registrado que si les ha llegado el codigo al termino de cierto tiempo, lo que no se es si ellos han usado imei´s de origen europeo con la terminacion de propio, como lo comento en el tuto, esperemos que lo estes haciendo bien, por que el tiempo se agota.......

Y para los que no han podido instalarse el Ngage 2, dense una vuelta por el siguiente link, pues hemos encontrado la manera de instalarlo en terminales que antes no se podia




creo ke ya no importa se me cayo el cel y se quebro el display
pobre de mi

el display del n81 es el mismo que el del n81-8gb?
o son de diferentes tamaños
 
Bueno, de cualquier manera me puse a investigar sobre el asunto, y parece ser que el problema es que el imei que pudiste haber ingresado a lo mejor fue el tuyo propio, el cual es de Mexico (ovbiamente lo digo por tu ubicacion), a ver mucho ojo aqui......

Recuerda utilizar una cuenta de correo valida.
busca en el google un telefono de asia y le cambias algun digito, tiene que ser lo mas creible posible.
hay que poner los 9 primeros numeros de un imei de asia y los restantes tuyos o al azar.


Si lo haces de esa manera estoy muy seguro que te puede funcionar, pues he tenido reportes de que hasta en 6 dias estan enviando la clave de activacion, pero debe ser muyyy creible..... Googlea un rato para encontrar el imei adecuado.
 
aaah si si goglee un ratote pero como no encontre un numero de asia le invente un numero a lo menso e ahi el problema


pues ya no sirve el imei pero igual si me consiguen un nuerillo de asi le paso los codiguillos je je

saludos
 
Para aquellos que no se les inicia el n-gage al encender el móvil (especialmente los que poseen symbian 9.1) acá les dejo: N-gage Autostart

P.D: sin copyright...por favor renombrar y quitar la extensión de .rar dejando el .sis nada más...un abrazo.
 

Archivos adjuntos

  • ngageautostart.sis.rar
    8.3 KB · Visitas: 201

OYE GUEY YO YA LO TENGO INSTALADO EN MI CEL EL PEO ES Q NO PUEDP JUAGAR CUANGO HABRO UN JUEGO ME DICE Q FALTA LA INSTALAICON COMO LO HIISTE PARA INTALARLO MI CORREON ES mario_ra90@hotmail.com o q se necesita:huh:​

¿podrias ser un poco mas claro??, el post de mas arriba con el autoestar podria ayudarte, por casualidad al instalarlo tubiste algun problema?, ya que aveces hay porblemas con el ospipes, el cual puedes descargar en unas pajinas mas atras. saludos:p


alguien sabe que garficos son superiores, los de n-gage 2.0 o los de nds??. ya que se ben bastante similares.