Nokia N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!!

JUEGOS DE N-GAGE 2.0 HACKEADOS:p:p

SYSTEM RUSH AREGLADO

(Lista de Juegos actualizada 12 Juegos)

Creo que era lo que todos esperaban

Creatures of the Deep
ngage-pesca.png
System Rush evolution
systemrushevolutionscreen1.jpg

SpaceImpact Kappa Base,
sikbtitlescreen.jpg






Block Breacker Deluxe
241331.jpg

Mile High Pinball
mile-high-pinball-20060105004616290.jpg


Brain Challange
Brain-Challange-1.jpg





Snakes Subsonic
216.Par.70585.Image.direct.jpg


Fifa 08
244.Par.35366.Image.direct.jpg



Asphalt 3
267.Par.37396.Image.direct.png



Tetris
265.Par.35366.Image.direct.jpg


http://www.mediafire.com/?hbfldgmca11
Instrucciones para instalar (solo teléfonos hakeados)


Para mas informacion sobe el tema del hackeo
ir a el foro Symbian Hacks: ROMPatcher para S60 v3 drakael (experto en el tema) aclarara las dudas respecto al procedimiento y demas inquietudes​


1.Si no tienes hakeado el cel descarga el tutorial adjunto
2.Bajamos de su página el N-Gage
3.Con el mismo TRK que usaste para hakear el celular lo abrimos de manera que quede así:
29yifc6.jpg


4. Abre el archivo.exe incluido en este juego, y selecciona las dos casillas

ngageyz6.jpg

Esto para confirmar que has instalado N-Gage y como ya tenemos instalado el installserver.exe, ya no necesitamos el SecMan que nos ofrece BiNPDA.



Para quitar del juego la indicación de que es un Trial instala el patch.sis


NOTA: no instales juegos mientras tienes el N-Gage abierto, y si has instalado el installserver.exe y el parche ya no es necesario volverlos a instalar en otros juegos.​




 

Archivos adjuntos

  • Tutorial PARA HACKEAR.rar
    358.7 KB · Visitas: 5,422
  • Juegos Ngage.doc
    30.5 KB · Visitas: 2,776
Lo único malo de tener hackeado el móvil es que symbian quedará con código abierto y la posibilidad de infectarse con miles de gusanos y virus...tengo miedo de hacerle algo a mi n95 -4 que ya me está por llegar no me imagino si un virus me lo deja inutilizable...me muero....no se si con soft o hard reset o flasheo se componen de las entradas de virus.
 
Pues le instalas un antivirus, ahora si serviran de algo ya que antes no tenia razom para instalarlos en un s60v3
 
se me adelanto rocman. jejejejeje. bueno como lo dijo el. llego lo que casi todos esperaban. los juegos de la n-gage 2 hackeados. y estan todos los que han salido.

ahora nos queda esperar por el one y el unleashed (bue por lo menos yop)

a disfrutar de estos juegos pues
 
No solo a usted a mi gano por que se cayo el internet esta mañana.

Probado fifa 2008 en nokia N82 BLACK corre full, probando Hooked on Creatures of the Deep
 
Pues eso de los virus es algo que a mi tambien me da temor, pues aunque he creado el tema del hack con el RomPatcher, creo que la razon por la que mi 3250 se esta muriendo fue una instalacion infectada del CallCheater, una vez hackeado, damos acceso a las carpetas del sistema....... Y como sea, un N95-4 no es cualquier baratija (al menos para mi, no)....... Tendremos que estar muy al pendientes de las actualizaciones (de que se pueden bajas, se pueden) y analizar cualquier cosa antes de instalar, a ver, pero mientras para mi esta es una excelente noticia.
 
disculpen mi ignorancia pero a que se refieren con hackear el telefono?????? io tengo un n95 q riesgo se corre? y otra pregunta ese tutorial de arriba es para hacer correr full los juegos ngage? mil gracias
 
Ya he probado con 3 juegos y todos me dicen lo mismo (Aplicación dañada. Borrarla ahora?) cada vez que voy a abrir el ngage para que empiece la instalación automática.

1. Ya instalé el app trk,
2. lo conecté correctamente seleccionando el puerto com en el pc,
3. selecciono el modo usb en el teléfono,
4. ejecuto el RPInstaller.exe, escojo el puerto com y le doy Install,
5. abro el app trk,
6. abro el archivo.exe,
7. marco las dos casillas,
8. selecciono el puerto com otra vez,
9. espero a que instale,
10. cierro el app trk,
11. abro el ngage para que se instale el juego automáticamente,

Aplicación dañada. Borrarla ahora?

Me pueden dar una mano ???
aclaro que para cada juego nuevo, repito la operación desde el punto 5, y que mi teléfono es un N82, actualizado y con la última versión del ngage. qué será que estoy haciendo mal ??? :S

Debo hacer algo con la aplicación ROMPatcher que queda instalada al lado del TRK ???
 
Ya he probado con 3 juegos y todos me dicen lo mismo (Aplicación dañada. Borrarla ahora?) cada vez que voy a abrir el ngage para que empiece la instalación automática.

1. Ya instalé el app trk,
2. lo conecté correctamente seleccionando el puerto com en el pc,
3. selecciono el modo usb en el teléfono,
4. ejecuto el RPInstaller.exe, escojo el puerto com y le doy Install,
5. abro el app trk,
6. abro el archivo.exe,
7. marco las dos casillas,
8. selecciono el puerto com otra vez,
9. espero a que instale,
10. cierro el app trk,
11. abro el ngage para que se instale el juego automáticamente,

Aplicación dañada. Borrarla ahora?

Me pueden dar una mano ???
aclaro que para cada juego nuevo, repito la operación desde el punto 5, y que mi teléfono es un N82, actualizado y con la última versión del ngage. qué será que estoy haciendo mal ??? :S

Debo hacer algo con la aplicación ROMPatcher que queda instalada al lado del TRK ???


Priemor que todo aclaro que no habia hackeado el telefono hasta ahora que use el tutorial que adjunte..

El RomPatcher es para poder hackear el telefono.. si no lo hz echo debes usar el tutorial que adjunte y seguir los pasos quese indican alli, luego si siguen con los paso que puse en el post..

PD he instalado 4 juegos y todos funcionan perfecto

FIFA2008
Space Impact
Asphalt 3D
y el de Poker
 
Haz esto............

Ya he probado con 3 juegos y todos me dicen lo mismo (Aplicación dañada. Borrarla ahora?) cada vez que voy a abrir el ngage para que empiece la instalación automática.

1. Ya instalé el app trk,
2. lo conecté correctamente seleccionando el puerto com en el pc,
3. selecciono el modo usb en el teléfono,
4. ejecuto el RPInstaller.exe, escojo el puerto com y le doy Install,
5. abro el app trk,
6. abro el archivo.exe,
7. marco las dos casillas,
8. selecciono el puerto com otra vez,
9. espero a que instale,
10. cierro el app trk,
11. abro el ngage para que se instale el juego automáticamente,

Aplicación dañada. Borrarla ahora?

Me pueden dar una mano ???
aclaro que para cada juego nuevo, repito la operación desde el punto 5, y que mi teléfono es un N82, actualizado y con la última versión del ngage. qué será que estoy haciendo mal ??? :S

Debo hacer algo con la aplicación ROMPatcher que queda instalada al lado del TRK ???

Mira a mi me pasaba lo mismo lo unico fue seguir esta instruccion ....

Para los que le sale archivo dañado:

Apagar y volver a encender el móvil, ir a la aplicación SecMan que está instalada en nuestra teléfono, darle a restore defaults y luego otra vez a install root, abrimos el N-gage y ya nos deja instalar sin problemas !!!


gracias a BLONQUIS de otra pagina.

El Secman es un programa que lo instalo tambien gracias al trk lo encontre en el pack del FIFA 2008

Espero haberte ayudado.

PDTA: TODOS LOS 11 JUEGOS CORRIENDO AL FULL INSTALADOS Y PERFECT. AHHHH POR SI ACASO NO HAN VISTO NOKIA N82 BLACK :p



EDITO: El system rush evolucion no carga 2da mision buscare el problema, probare reinstalandolo.
 
Priemor que todo aclaro que no habia hackeado el telefono hasta ahora que use el tutorial que adjunte..

El RomPatcher es para poder hackear el telefono.. si no lo hz echo debes usar el tutorial que adjunte y seguir los pasos quese indican alli, luego si siguen con los paso que puse en el post..

PD he instalado 34 juegos y todos funcionan perfecto

FIFA2008
Space Impact
Asphalt 3D
y el de Poker


34???????? si puedes colocar una lista ,,te agradeceriamos :p
 
Necesito ayuda!!!!!!!!. En mi n82 despues del hack, intento instalar el n-gage y me sale archivo dañado! y no le instala. Que puedo hacer?
 
Una consulta el n95 -4 al igual que el n95 -2 ya traen la el ícono de la aplicación n-gage en su menú. La consulta es si tengo = que bajar la aplicación de la página oficial o si con lo que tengo en el menú me basta? aún no me llegó pero para ir sabiendo.
Y usted como le hace Rockman??? con que app n-gage hace correr los juegos full? No ha salido la oficial aún para el n73/93 vdd?
 
pues mira yo no soy muy bueno siguiendo tutos pero este me servio yop tengo un n73 y un n95 en los dos me funciono en que decia ã█╬┬┼┬─┴╬█ã pues yop use en el n73 la de prelanzamiento y me intala los juegos sin problema y facil un poco lento para bajar y copiar los juegos pero es lo de menos ya k son gratis jejeje (ni tanto por k hay tener un buen cel karo jejejeje)
pues espero con ancias el del ONE y el de gusanos, the sims
 
disculpen mi ignorancia pero a que se refieren con hackear el telefono?????? io tengo un n95 q riesgo se corre? y otra pregunta ese tutorial de arriba es para hacer correr full los juegos ngage? mil gracias
 
disculpen mi ignorancia pero a que se refieren con hackear el telefono?????? io tengo un n95 q riesgo se corre? y otra pregunta ese tutorial de arriba es para hacer correr full los juegos ngage? mil gracias
El hack que se hace es para poder visualizar la carpetas del sistema, donde estan loa archivos con que trabaja el celular, el riesgo es que al estar estas carpatas accesible puede entra algun virus si es que isntalas app desconocidas que puedan traer algun virus symbian, claro que existen antivirus para symbian....

Si, este tuto sirve para correr los juegos full

PD: parece que el System Rush Evolution tiene un problema porque al pasar a la siguiente pantalla me sale "archivos corrupto" creo que en otros foros ya se comenta eso