Nokia N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!!

HOLA, instale en n-gage en mi E61i Cra****do, e instale los juegos que estan disponibles, y tengo problemas solo con el Asphalt 3 , se incia pero los graficos se ven como partidos en varias pantallas y con rallas como si estubieran en un modo grafico no compatible. alguien tienen idea de como solucionarlo? los otros juegos me andan perfecto.
saludos y gracias
 
tengo un problemilla

hace rato instale el ngage de nuevo

hice todo el procedimiento de hackeo y todo pero cuando trato de instalar algun juego me dice que tengo que descargar la ultima version del ngage a que se puede deber?
 
tengo un problemilla

hace rato instale el ngage de nuevo

hice todo el procedimiento de hackeo y todo pero cuando trato de instalar algun juego me dice que tengo que descargar la ultima version del ngage a que se puede deber?

Y efectivamente tienes la última versión? POrque yo por ejemplo instalé la última versión desde la página de n-gage y lo único que hago es instalar los juegos que ya fueron modificados y funciona de maravilla
 
sisi el problema es que mi celular no es un serie N y no se si bajando una version mas nueva me corra en el celular ( es un 5700)

yo antes tenia ese instalado pero vengo de un hardreset y pss me toco reinstalarlo de nuevo...
 
un voto en cotntra del sistema de juego de star wars... no me gusto para nada... prefiero bounce =D mucho mas divertido y dinamico!
 
un voto en cotntra del sistema de juego de star wars... no me gusto para nada... prefiero bounce =D mucho mas divertido y dinamico!


si...ese juego de star wars tambien me parecio pesimo.....lo borre porque no le vi gracia...otro que es muy monotono y un poco aburrido con el tiempo es sims pets........el que mas me divierte es system rush y fifa 2008
 
jajaja si ese de bounce yo lo instale por probarlo la verdad no tenia muchas espectativas pero me ha gustado muchísimo ás que otros complejos y modernos.
 
Adiero a lo malo que es el juego STAR WARS.Es una mezcla de un "GIF. puzzle",la verdad muy desaprovechado.podrian haber hecho algo similar al modo de juego de assassin creed HD.
 
Y efectivamente tienes la última versión? POrque yo por ejemplo instalé la última versión desde la página de n-gage y lo único que hago es instalar los juegos que ya fueron modificados y funciona de maravilla

tengo el mismo problema con un N73, y aun no está la version oficial de nokia... alguna sugerencia??
 
Ud. debe instalar la versión first access que está en la página inicial.

Creo que esa fue la versión que instalé :S me dice que hay una version mas nueva y me manda a la pagina de Ngage

Edit: reinstalé el ngage y veo que dice "Falta componente Symbian OS pipe, continuar?" a alguien que le sirva el ngage le pasó esto??

Edit2: Ya solucioné el problema, me habia faltado instalar el patch.sis jajaja... q gran error, bueno aqui queda por si alguien tiene el mismo problema lol
 
tengo el mismo problema con un N73, y aun no está la version oficial de nokia... alguna sugerencia??
hola a mi me pasaba lo mismo instalaba N-GAGE en mi N73 y al momento de instalar los juegos me pedia actualizar,lo que te falta es el archivo NGAGE_AUTOSTART_204.sis este se instala luego de instalar la aplicacion n gage.Si lo quieres me lo pides por M.P :cool:
 

Los últimos temas