N64oid: Un emulador de Nintendo 64 para dispositivos Android

n64oid-03-04-2011.jpg


La felicidad de personas como nosotros está asegurada con tan sólo proporcionarnos algún tipo de hibridación por software entre nuestros gadgets favoritos. En este caso hablamos de un emulador de Nintendo 64 para Android, desarrollado por Yongzh y disponible en el Android Market por 5,99 dólares. El software no es perfecto y muestra unos pocos problemas, pero a pesar de eso, nos agrada ver que funciona relativamente bien, tal como podrás apreciar en el video después del salto. Nuestros compañeros de Download Squad nos complacen no sólo con el video demostrativo del emulador N64oid, sino además con el uso de un Wiimote sincronizado usando una aplicación de disponibilidad gratuita. No te lo pierdas; seguramente te gustará tanto como a nosotros.



Fuente
 
Última edición por un moderador:
Buena aplicacion. A falta de juegos para andriod, podriamos contar con 100s de N64. No sabia que se podia usar un WiiMote con el Android ...super!
Soy yo o ese Link esta corriendo mas acelerado de lo normal?

Y como es que el tipo se va a despedir y el programa se bloquea?
 
Buena aplicacion. A falta de juegos para andriod, podriamos contar con 100s de N64. No sabia que se podia usar un WiiMote con el Android ...super!
Soy yo o ese Link esta corriendo mas acelerado de lo normal?

Y como es que el tipo se va a despedir y el programa se bloquea?

Si, veo que la emulacion está como acelarada
 
Me gusta, una plataforma muy potente y hasta ahora se esta dejando ver, desde los juegos que nvidia esta viendiendo, hasta aplicativos como este por unos cuantos dolares vale la pena el pago del desarrollo!!!..
 
aparte de la emulacion del N64, quede boquiabierto con lo del control del wii, no pense que eso se pudiera hacer
 
Oiga sabe que si, alguien tiene idea de cuanto esta el mas baratico?, es que a mi apenas me alcanza pa la lonchera en la U xD

hay muchos equipos con android el problema es el hardware con los que esta hecho.. por ejemplo yo me la paso jugan crash y metal gear solid... en el emulador de PSX
 
Oiga sabe que si, alguien tiene idea de cuanto esta el mas baratico?, es que a mi apenas me alcanza pa la lonchera en la U xD

Con android vas a encontrar hasta celulares chinos pero la cosa es cuestion de hardware. Obviamente entre mejor el hardware mas caro el celular.

aparte de la emulacion del N64, quede boquiabierto con lo del control del wii, no pense que eso se pudiera hacer

Es lo que me parece mas impresionante. Que es un emulador de N64 pues muy bueno pero que pueda uno controlar el celular con un Wii Mote, increible! Sera que solo se puede con un Wiimote? o quizas se pueda usar un control de 360?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas