N73+2gb+todo en caja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

piperon

Lanero Reconocido
5 Jun 2006
1,648
Rating - 95%
19   1   0
NOKIA N73 full $420k, WALKMAN NWZ-S615F $180k -vencambio-

Bueno laneros esta es mi primera venta pero no mi primer negocio en la comunidad,


1. les traigo mi preciado N73 con memo de 2gb, en su caja con cargador, soft , ca-53, manuales y manos libres. tiene signos de uso (no abuso) normal, se lo compre al lanero [LMc]X-Geo a finales de enero y el llevava 6 meses con el cel. el unico signo q tiene es una peladurita en la esquina superior izquierda que pasa desapercibida
N73
v 4.0812.4.2.1
rm-133

imei libre para repo x los 3, bandas abiertas.

precio: $400k

2. SONY WALKMAN NWZ-S615F, reproductor walkman de sony competencia directa del ipod nano - personalmente me parece superior el sony-

- pantalla QVGA de 1.8" 320x240
- 2gb
- video 30fps, MPEG4 y AVC (H.264) básico, Reproduce vídeo en horizontal o vertical
- mp3, AAC (no DRM), WMP (DRM10) y WMA (no DRM)
- bateria para 33h de musica y 9.5h de video
- Clear Stereo, Clear Bass y mejora de sonido digital DSEE
- radio FM con 30 memorias
http://www.sony.es/product/nws-s-series/nwzs615fr.ce7

tiene 15 dias de uso, pasa por nuevo solo lo he utilizado un par de veces, viene en su caja original con audifonos, cd con software, cable usb, adaptador para dock y manuales

precio: vendido a fredyrendon


Tambien escucho ofertas de cambio por un celu mejor. pregunten que se contesta rapido
 

Archivos adjuntos

  • n73 002.jpg
    n73 002.jpg
    186.9 KB · Visitas: 243
  • n73 003.jpg
    n73 003.jpg
    209.7 KB · Visitas: 222
  • n73 004.jpg
    n73 004.jpg
    217.1 KB · Visitas: 205
  • n73 005.jpg
    n73 005.jpg
    212 KB · Visitas: 187
  • n73 007.jpg
    n73 007.jpg
    201.9 KB · Visitas: 204
listo, foticos subidas y corregidas en resolucion decente para que se animen!!!
 
Hola!

Tengo un moto Z6, 4 meses de uso, imei y libre para todos los operadores.

Salu2!
 
pana tengo una treo ofertada por aca.
te encimo 200 y pagas los envios para hacer negocio.
estoy en Pasto...
 
bueno laneros , animense, el cel esta completamente libre y aparte de la memo de 2gb encimo la original nokia de 512 con adaptador...
 
Hola
Tengo un N73 desde hace un año, mi esposa quiere uno tambien disque para utilizarlo en Comcel con la funcion de la videollamada, pero no me quiero comprar el mio disquepor que lo tengo muy dejenerado, (algunos golpes, rayones, pintura frontal desgastada, tapa trasera no ejecuta camara a las buenas)...
entre otras cositas.
Queremos saber si tu cel esta en buenas condiciones, sobretodo lo de la tapa de la camara, si ejecuta la funcion camara sin anomalias, cuanto es lo minimo que lo dejas.
Gracias
 
Hola
Tengo un N73 desde hace un año, mi esposa quiere uno tambien disque para utilizarlo en Comcel con la funcion de la videollamada, pero no me quiero comprar el mio disquepor que lo tengo muy dejenerado, (algunos golpes, rayones, pintura frontal desgastada, tapa trasera no ejecuta camara a las buenas)...
entre otras cositas.
Queremos saber si tu cel esta en buenas condiciones, sobretodo lo de la tapa de la camara, si ejecuta la funcion camara sin anomalias, cuanto es lo minimo que lo dejas.
Gracias
En N73 no sirve para la Video llamada de Comcel
 
exacto, el n73 es umts 2100 no sirve para 3g en comcel. si el tuyo esta muy rayado y le molesta la tapa de la cam en el comcel de la 94 o sus derivados se consigue el faceplate original en 25k y la tapa de la cam debe estar por lo mismo. el mio como ves en las fotos esta full sin golpes ni rayones solo el de la esquina que ni se nota, lo de la tapa de la cam casi nunca pasa hay que sacudirlo mucho para que pase yo no he tenido problemas con eso todas mis fotos las tomo con el cel eso se soluciona con un mod pequeñito pero no he tenido necesidad de hacerlo si te interesa lo dejo en 430k con todos los accesorios memo de 512 con adaptador nokia + memo de 2gb. cualquier cosa mp
 
Mijo tengo un 3500 casi nuevo todavia tiene garantia y todo..... con todos los juguetes .. memo de 2gb y auriculares originales...... se lo dejo en 200.000 y el resto se lo encimo... y cada uno paga el envio que le parece
para hacer negocio de una .... estoy buscado este cel hace rato ----
 
Mijo tengo un 3500 casi nuevo todavia tiene garantia y todo..... con todos los juguetes .. memo de 2gb y auriculares originales...... se lo dejo en 200.000 y el resto se lo encimo... y cada uno paga el envio que le parece
para hacer negocio de una .... estoy buscado este cel hace rato ----

grax man por la oferta pero no estoy interesado en ese cel.

Srs moderadores por favor cambiar el titulo a NOKIA N73 full, WALKMAN NWZ-S615F -vencambio-
gracias
 
pa arriba!!!!!

por favor sr moderador cambiar titulo a

NOKIA N73 full, WALKMAN NWZ-S615F -vencambio-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas