N95-3 Barato!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dA_vO

Lanero Reconocido
24 Abr 2003
6,264
Rating - 100%
196   0   0
Hola!

Tengo este cel, tiene las bandas abiertas para cualquier operador, esta hackeado para instalar lo que sea sin firmar, dejo las fotos aquí, tiene sus rayoncitos de uso normal, pero nada del otro mundo, la pantalla si esta perfecta, se lo compre a otro lanero y pues lo voy a vender porque voy a hacer reposición por otro cel.

Lo entrego con su Cargador original.

http://www.gsmarena.com/nokia_n95-1716.php

$360.000 Envió incluido, para que se lo lleven de una, necesito venderlo rápido.

Salu2!
 

Archivos adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    167.6 KB · Visitas: 166
  • 02.jpg
    02.jpg
    71.6 KB · Visitas: 159
  • 05.jpg
    05.jpg
    73.5 KB · Visitas: 159
  • 07.jpg
    07.jpg
    61 KB · Visitas: 155
  • 08.jpg
    08.jpg
    63.2 KB · Visitas: 147
Hmmm Me Suena ME Suena!! deje y mañana le cuento pero me pongo de primeras en cola... libre para comcel? todo en orden? y la ubicacion?
 
Hmmm Me Suena ME Suena!! deje y mañana le cuento pero me pongo de primeras en cola... libre para comcel? todo en orden? y la ubicacion?
hola!

Todo en orden, libre para todos los operadores, actualmente lo uso con Comcel y funciona la videollamada, ponte pilas que ya casi me voy de viaje por uno días. :p :)

pd: toy en Cartagena, el envió te lo mando asegurado y todo. :)

Salu2!
 
Saludos

Cuanto es lo minimo con envio a Bogotá???

MP con daticos, que me coloco segundo en la lista...

Gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.6) Gecko/20091201 Firefox/3.5.6 (.NET CLR 3.5.30729))
 
Hola!

El lanero V1Ckr4m quedo de consignar hoy, si no te mando los datos por mp.

Salu2!
 
Mio Mio!!!, Consignacion Realizada esperando datos del envio y llegada del producto para calificar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.