Nadie Juega Generals?

=SiCaRiO=

Lanero Reconocido
9 Ago 2004
517
este foro esta echo para las personas q juegan generals.....yo no lo juego mucho pero me parecio bacano y se puede aprender ,ademas quiero saber por q las defensas chinas disparan atravesando edificios
 
Yo lo juego hace ya 1 año asi ke anexame al msn o nos vemos en on line el nick es el mismo MAOX y lo de china esta correguido en el update 1.7 de GENERALS asi mismo algunos otros bugs del juego. igual juego el Generals Zero Hour en version 1.2
 
era un error?..........y a mi q me sirvio para bajarme a unos cuantos gla :p......en fin.tambien es un error eso de q los reactores nucleares exploten o no ......
 
a no eso si es normal es una funcion del juego que se llama sobrecargar reactor lo que te permite por unos segundos que tus unidades ataken mucho mas fuerte que antes de aplicarlo
 
haaaaaa........bueno abra q saber usarlo. oye y ya q estamos en eso a mi me paresio ver en un internet un zero hour en donde los gla tenian aviones suicida y un elicoptero apache . como se llama esa version eh
 
Texto Originalmente Escrito por extrem
haaaaaa........bueno abra q saber usarlo. oye y ya q estamos en eso a mi me paresio ver en un internet un zero hour en donde los gla tenian aviones suicida y un elicoptero apache . como se llama esa version eh

Ok EA tienen solamente el Generals y el Zero Hour y en estos dos GLA no posse aviones (hay una posibilidad con unas unidades de robar tecnologia a China y USA durante el juego pero es costoso para hacerlo en el trasncurso de una partida) lo que si sucede es que en los MODS que desarrollan del juego si colocan a GLA con aviones desde un inicio pero para jugar con los MDOS todos tus contrincantes deben tener el mismo MOD si no no funcionara.:(
 
bueno personalmente me gustaria lso GLA con aviones ya q servirian para rosear antrax a los oponentes no?.q opinan
 
Ok srs nos ponemos en contacto yo juego con un combo de 14 personas casi todos los dias apartir de las 1800 horas de colombia y el fin de semana todo el dia nos vemos en el msn
 
pero me van a dar duro.. como dije antes no juego mucho...pero ahi nos vemos.pido los chinos con su nuke cannon .......locaso. ademas son relativamente baratos.

los USA me llegan porq un dia no se como vinieron un technical y 2 escorpion tank y se bajaron a mi unico crusader q tenia y luego se llevaron por ensima todo (no escuche eso de "are base is atack" o como se escriba), en cambio con los chinos uno planta minas y ..........BOOM.... adios a los molestos GLA.....
 
Me esta sacando un error el generals ... apenas arranco el juego, el empieza a cargar y antes de aparecer la pantalla de carga (donde esta la barrita inferior cargando) se sale y me saca este aviso, que dice:

Technical Difficulties

You have encountered a serious error. Serious errors can be

caudes by mane things including viruses, overheated hardware and

hardware that does not meet the minimum specifications for the

game. Please visit the forums at www.generals.ea.com for

suggested courses of action or consult your manual for technical

support contact information


busque en los foros de generals.ea y nada...
lo raro es q ya lo estaba jugado, lo arranque para acabrlo cuando me salio esto, le di repair y nada.

que demonios es
ya escanee contra virus y nada...
 

Los últimos temas