Naruto (Manga)

lo de obito se ha visto mucho circulando en internet pero aun hay cosas q debemos esperar haber q sucede!!
Naruto es muy buena hay q esperar para ver los sucesos en el manga q van bien adelante :D

salu2

aaa eso resolvio todas mis dudas arigatoo kyo2004!

No spoilers.

kthxbai!
 
Definitivo si Kishimoto dijera q efectivamente no es Obito o que mostraran por fin la cara de Madara...y no digo esto porq defienda la teoria ni mucho menos, en realidad ni siquiera sabia que era tan difundida, sino porque aunq ese post tiene TODA la razón y argumentos muy convincentes simplemente no se puede asegurar nada como definitivo hasta que no salga o hasta que el autor se pronuncie al respecto, desde ese punto de vista decir que Tobi no es Obito es simplemente otra teoria más como decir que si lo es.....pero en fin, gracias por el link, bastante interesante.
 
pues me parece exageradamente ficti que madara tenga como 200 años -_- .

aunque se podria solo si se cambiara de cuerpo cada nada estilo orochimaru
 
Tengo una pregunta a uds los fanaticos .. en el manga en algun capitulo sale la pelea entre madara y shodaime?
 
HUY!!! esa no la he visto.. esta noche la pillo..

Otra cosa.. me contaron que kakashi es alumno del papa de naruto o estoy equivocado? y que hay unos capitulos del manga
 
HUY!!! esa no la he visto.. esta noche la pillo..

Otra cosa.. me contaron que kakashi es alumno del papa de naruto o estoy equivocado? y que hay unos capitulos del manga

Si Kakashi es alumno del padre de Naruto ( Minato ) o como le dicen el Yondaime :p

Hay un manga de Kakashi, y es creado por Kishimoto, se llama "Kakashi Gaiden"

Ahi aparece eso de que es su alumno

Luego en la serie de Naruto no sé si hay alguna parte q lo nombra, vah seguro q si lo hay pero no tengo idea donde :p jejeje
 
Ya salio el capitulo 418... se viene la batalla en la aldea de la hoja.. ya esta en las afueras PAIN con todos sus cuerpos..
 
Si, al fin llegó!! se pone interesante el asunto...y que jutsu será que se está inventando Naruto que no quiere que lo vean.
 
Si, al fin llegó!! se pone interesante el asunto...y que jutsu será que se está inventando Naruto que no quiere que lo vean.

Yo pienso que lo que quiere probar es si puede usar el futon Rasenshuriken en el modo sage, por eso es que quiere que nadie lo vea, por que el sabe que no puede usar mas esa tecnica, tbn me imagino que Pain va a matar a algun shinobi de Konoha antes de que Naruto llegue y quiero ver el enfrentamiento de estos 2, cuando el le diga que el fue el que mato a Jiraiya y le saque la piedra a Naruto..., ojala muestren eso y no se ponga Kishimoto a mostrar a la weba de Sasuke y toda esa vuelta con el Raikage.
 
yo tambien pensé en el rasenshuriken, ojala sea asi porq tanta vuelta q dieron para q aprendiera esa tecnica y solo la usó una vez y se la prohibieron.
 
pues me parece exageradamente ficti que madara tenga como 200 años -_- .

aunque se podria solo si se cambiara de cuerpo cada nada estilo orochimaru

lol, eso no es nada, se le olvido el inmortal de Hidan???, que lo dejan sin cabeza y sigue como si nada

Por cierto me perdi, cuando explico madara el poder de longevidad???, acaso no seria del mangyeko sharingan que todo lo puede?? :p
 
Seh, es verdad

Pero tambien, para mi parecer, su duracion de vida tiene q ver con el Magenkyou Sharingan Supermo, no creo q sea una tecnica prohibida como usaba Orochimaru

Ahora esta muy bueno esto :D

Segun Kishimoto en los primeros q se iva a centrar la historia serian en sasuke, kakashi, sakura y luego naruto asi q creo q no veremos algo muy interesante de él, capaz q la aparicion de Pain tenga como lucha contra Kakashi ya q Kishimoto, ya se centro en Sasuke ahora van los demas :D ^^ jeje
 
Seh, es verdad

Pero tambien, para mi parecer, su duracion de vida tiene q ver con el Magenkyou Sharingan Supermo, no creo q sea una tecnica prohibida como usaba Orochimaru

Ahora esta muy bueno esto :D

Segun Kishimoto en los primeros q se iva a centrar la historia serian en sasuke, kakashi, sakura y luego naruto asi q creo q no veremos algo muy interesante de él, capaz q la aparicion de Pain tenga como lucha contra Kakashi ya q Kishimoto, ya se centro en Sasuke ahora van los demas :D ^^ jeje

uy pero ojala y no lo mate :S , kakashi es un personaje q le trama a todo el mundo hehe.

hmm que era lo q decia en el mensaje secreto q dejo ero sennin?, q no me acuerdo :p
 
Si estuvo bastante interesante, haber si con eso Madara ya se mueve un poquito y al menos sale a buscarlo el mismo....o sera que manda de nuevo a Sasuke y Co.??
 

Los últimos temas