Naruto (Manga)

Impresionante el Genjutsu de Danzou y tambien me llamó la atención de que gaysuke no pudó contrarrestarlo a pesar de que asi lo habia hecho con el tsukuomi de Itachi, el de danzou es tan poderoso que hasta karin cayó en él sin darse cuenta

Por otro lado Madara de espectador viendo que es lo que tiene gaysuke.

Pd: Lo de naruto ya le da hasta rabia a uno y mucha gente hasta le coje la mala al personaje nenita y llorona
 
Si total, al principio yo dije, tan rapodi lo agarro!, despues fue obvio ke no! ademas ese susano tiene como llamitas de amaterasu!... y en serio... Naruto ya se pasa, ke deje la ******da, ese man se esta tirando la serie en serio... ke hagan una trasfucion de kyubi a Kakashi y ese man keda volando!... con sharingan y el kyubi! ja! ese man si vuela... y pues como ke ahora si van a levantar a sasuke!... por lo menos hasta ke madara lo salve!!!!... bueno y cuando toca dejar de poner SPOILER????
 
Si total, al principio yo dije, tan rapodi lo agarro!, despues fue obvio ke no! ademas ese susano tiene como llamitas de amaterasu!... y en serio... Naruto ya se pasa, ke deje la ******da, ese man se esta tirando la serie en serio... ke hagan una trasfucion de kyubi a Kakashi y ese man keda volando!... con sharingan y el kyubi! ja! ese man si vuela... y pues como ke ahora si van a levantar a sasuke!... por lo menos hasta ke madara lo salve!!!!... bueno y cuando toca dejar de poner SPOILER????

La verdad no se cuando toca dejar de poner el Spoiler, yo lo hice por goma y moda. :p

Yo creo que la pelea entre narunenita y gaysuke se va pa largo porque de danzo gaysuke es rescatado y de ahi un tiempo a que vuelva a estar al 100% para darselas con narunenita
 
Creo que Danzo se las trae.

super spoiler
en serio que me pueden bannear por decir ese spoiler
bueno, el spoiler que lei de buena fuente es
naruto es gay
 
.......

Naruto le dio una emobobada jajajaja, no no no, todos terminarán emo's en esa serie... hasta los chandosos de Kakashi :S

Pero q le den duro al gay!!!!!!!!!!!!! Voto a favor de paliza auspiciada por Root Inc. Danzo al ataque!!! :p
 
Van a Ca Gar a piñas al Emo.. pobrecito.. como siempre kishi.. cuando vea lo estan tandeando para el combate o por q llega Sakura, Madara y/o Naruto..
 
Escenarios posibles:

Escenario 1:

Danzo se carga al emo y madara lo salva.

Escenario 2:

Danzo se carga al emo y madara salva al emo y se carga a Danzo.

Escenario 3:

El emo le gana a danzo.

Escenario 4:

Mientras pelean danzo y emo llega Narunena y su tropa. Narunena le habla a emosuke y este le dice que no se intrometa y que se vaya. nanunena le habla del valor de la amistad y emosuke vuelve y lo hecha y nanunena habla mas sobre la amistad y asi se comen como dos mangas con flashbacks incluidos mostrando a nanunena y emosuke cuando entrenaban juntos en situaciones de amistad. Al final emosuke esta tirado en el piso y naruto casca a danzo y finalmente madara se lleva a emosuke.

Escenario 5: Nanunena y su tropa llegan pero la pelea ya se acabó.

Escenario 6: Sakura llega antes que nanunena y trata de cascar a emosuke pero algo le pasa.

Escenario 7: Sakura llega antes que nanunena y hace una tecnica especial y se carga a danzo.

Esnenario 8: Sakura llega y cura al emo y gracias a eso el emo casca a danzo.

Escenario 9: Sakura llega pero madara le hace algo.

Escenario 10: Nanunena por fin nota que le salieron pelitos y es en realidad un man y viene a pelar contra emosuke en modo sage y saca su poder oculto que le dejo Itachi, mata a emosuke viola a sakura le dice gay a kakashi y se va pa konoha y por fin le hace el favorcito a Hinata. Deja a hinata, invoca un sapo, se chupa la piel del sapo y eso lo droga y asi se acaba la serie.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Primero, que pereza otra vez con esas peleas apunte de Genjutsu, muestran un monton de cosas bacanas, pa que no pase nada...., lo segundo, me parece el colmo que Kishimoto haga quedar asi de mal a Naruto, yo no se si es que le tiene rabia al personaje pero se lo esta tirando y duro....., hiperventilando, no ome, ni que se le hubiera muerto la mama en la cara como pa que le pase eso por que la otra loca esta en el dark side....., ojala arreglen esta ******da rapido por que si esto sigue asi que le cambien el nombre a la serie de Naruto a Sasuke de una vez...
 
Sip, yo soy uno de muchos a los que el manga lo tiene decepcionado, y pensar el miedo que infundia akasusuki cuando comenzo con Hidan y Kukurucho para ver el novelón de nenas gay que se armó con nanunena.
 
pero el problema solo es naruto, porke el resto se la pasa encendido y de lo bueno!... Sasuke se ha dado hasta con el raikage, y naruto ke hace llorar... Sasuke se va dar con Danzou y Naruto... llorar... :(.... kakashi va ser hokage y naruto... Llorando... Ino aprendio hacer el super raiton rasen shiruken sexy no jutsu y naruto... igual... ke mamera... pues bueno ultimamente hasta son mejores los capitulos en los ke no sale naruto... es preferible ver pelear a los uchiha. por cierto el anime 140 estuvo bueno!!

naruto hp!!!! A entrenar con los sapos pues m.a.r.i.c.o.n

ash.... de nuevo me paso... le di en lugar de editar... responder! :(:(:(:( perdon....
 
ummm ese Naruto si es un gay, ni con la muerte de Erosennin le dio esa reaccion tan gay, es la escena mas gay que he visto en toda la serie u_u.

ese Madara se debe estar cuadrando algo para buscar un nuevo contenedor por la cara de pervertido que hizo cuando vio a Sasuke peliando o tambien puede ser esa cara porque se dio cuente del Genjutsu de Danzo.

PD: yo creo que Sakura encuentra a Sasuke cuando Danzo esta a punto de matarlo y llega ella y se sacrifica por el seria un final epico para ella :p
 
ummm ese Naruto si es un gay, ni con la muerte de Erosennin le dio esa reaccion tan gay, es la escena mas gay que he visto en toda la serie u_u.

ese Madara se debe estar cuadrando algo para buscar un nuevo contenedor por la cara de pervertido que hizo cuando vio a Sasuke peliando o tambien puede ser esa cara porque se dio cuente del Genjutsu de Danzo.

PD: yo creo que Sakura encuentra a Sasuke cuando Danzo esta a punto de matarlo y llega ella y se sacrifica por el seria un final epico para ella :p

pues no creo ke mueran ni sakura, ni Sasuke ni Naruto, ellos van a ser los nuevos Sannin de konoha!... cad aun fue discipulo de un sannin!... yo creo ke a Danzou lo mata Madara. Naruto dejara de ser sensible cuando se de cuenta ke Sasuke lo intente matar... Naruto deberia estar entrenando con los sapos o con alguien ke le enseñe a ser como el papa... ese man si era un tezo!... o conseguir novia!... pero agh! por mi ke no salga mas en el manga :)
 
PD: yo creo que Sakura encuentra a Sasuke cuando Danzo esta a punto de matarlo y llega ella y se sacrifica por el seria un final epico para ella :p

Huy, eso seria perfecto pa que Naruto despertara, me imagino la ******* que le daria, pero lastimosamente todos sabemos que eso no va a pasar...

Naruto deberia estar entrenando con los sapos o con alguien ke le enseñe a ser como el papa... ese man si era un tezo!... o conseguir novia!... pero agh! por mi ke no salga mas en el manga :)

Mas facil le consiguen novia a todas esas locas en Gravitation (como me arrepenti de ver esta ******da), por que ya esta mas que previsto que en estos dias Kishimoto saca un capitulo que se llama confesion y es Naruto saliendo del closet...
 
Huy, eso seria perfecto pa que Naruto despertara, me imagino la ******* que le daria, pero lastimosamente todos sabemos que eso no va a pasar...

Si sakura muere naruto se pone feliz.... le queda el camino libre para conquistar a sasuke


lo mas seguro es que pase el escenario 4 que plantea juanfernandoz... :muerto:
 
lo mejor de naruto fue contra pein despues de eso ya ni entrena se va a volver como gohan.
DBZ_Gohan_and_Piccolo_by_Nire_chan.jpg
 

Los últimos temas