Navega anónimo sáltate proxys y firewalls

MindCrack

Lanero Regular
30 Ene 2010
13
Hola, Bien les traigo una herramienta que seguro que alguno de aqui conoce y ha utilizado.

Esta herramienta la tube que utilizar para poder navegar líbremente desde un trabajo y Universidad el cual no me dejaban navegar por algunas páginas. El sistema a saltar era Squid, aunque también lo probe con ISA server y me sirvió igual. De echo no ha habido nada que lo parase jeje.
El programa se llama UltraSurf.

Primero lo bajamos de la página oficial,

Código:
http://www.ultrareach.com/


Después los decomprimimos, no hace falta instalarlo lo ejecutamos y nos sale una cosa como esta:
ultrasurf.jpg



Si cae el primer Server se activa el segundo asi que la conexión no se cae nunca, ahora veremos como nos mantiene un poco la privacidad,

98976811.jpg


Yo creo que soy de Colombia-Bogotá, y tampoco utilizo windows Xp, ni IE, pero me dice que navego desde Canada y otra info que nada que ver que raro verdad? xDD
Y por último también tiene opciones configurables:
optionsultrasurf.jpg


Yo siempre lo dejo asi y reinico el programa asi no me sale el candadito abajo y esas cosas y por último..exactamente que hace este programa pues bien nos vamos a las configuraciones de Internet Explorer

confinternet.jpg


Como pueden ver esto es lo que nos hace el programa..

Bueno cuando lo cerramos todo vuelve a estar como antes y pos supuesto no es esclusivo de IE si ponemos esta configuración en Mozilla o Opera también funciona...

Bueno eso es todo espero que les guste

salu2 y creditos a Seifreed >D
 
Es programa lo usaban algunos de latinoamerica para jugar Combat Arms ya que este juego quito el servicio para latinoamerica sin embargo ayer se realizo actualizacion del juego y ya no sirve con este programa.
 

Los últimos temas