Navegacion Anonima

DESTELLO

Lanero Regular
15 Abr 2005
10
Hola para todos !!
Al grano ; necesito navegar de forma anonima al punto de que cuando entre a una pagina no sepan desde que pais lo estoy haciendo , he tratado cosas como entrar con IP`s de otros paises o navegar atraves de una de esas paginas que permiten "dizque" hacerlo pero nada, siempre detectan que estoy en mi querida colombia y no me dan entrada, por ultimo me hablaron que habria que enmascarar mi servidor DNS ya que este es el que da la ubicacion geografica pero hasta ahora no encuentro orientacion y en la empresa de mi internet que es UNE me dijeron que lo que yo necesitaba si se podia hacer pero por politicas internas de la empresa no lo hacian ni decian como hacerlo, me refiero a enmascarar el servidor DNS haciendo que pareciera que se navegara desde otro pais o mejor aun haciendolo a uno invisible en la red.
agradezco cualquier ayuda que me permita lograr mi objetivo.
nota : de verdad es muy importante que yo entre a esa pagina, gracias.
 
Hola hola hola

Hola para todos !!
Al grano ; necesito navegar de forma anonima al punto de que cuando entre a una pagina no sepan desde que pais lo estoy haciendo , he tratado cosas como entrar con IP`s de otros paises o navegar atraves de una de esas paginas que permiten "dizque" hacerlo pero nada, siempre detectan que estoy en mi querida colombia y no me dan entrada, por ultimo me hablaron que habria que enmascarar mi servidor DNS ya que este es el que da la ubicacion geografica pero hasta ahora no encuentro orientacion y en la empresa de mi internet que es UNE me dijeron que lo que yo necesitaba si se podia hacer pero por politicas internas de la empresa no lo hacian ni decian como hacerlo, me refiero a enmascarar el servidor DNS haciendo que pareciera que se navegara desde otro pais o mejor aun haciendolo a uno invisible en la red.
agradezco cualquier ayuda que me permita lograr mi objetivo.
nota : de verdad es muy importante que yo entre a esa pagina, gracias.

En el adjunto un prueba muy básica.

http://anonymouse.org/anonwww.html
 

Archivos adjuntos

  • anonymouse.jpg
    anonymouse.jpg
    6.9 KB · Visitas: 167
AMELIE !! Muchas gracias por tu colaboracion , pero tu solucion tampoco me sirvio, igual detectan que entro desde colombia.
 
El problema no es por el DNS por tanto la solución no es emascarlo ni cambiarlo.

Es por la Ip que te da UNE, cada rango de direcciones tiene un dueño en este caso tu ip es de UNE por eso esta registrada a nombre de ello y se sabe que es de colombia, es por eso que detectan tu procediencia. Para cambiar la IP necesitas un proxy ya sea por web o a través de un software en tu equipo, en lo personal trabajo a veces con HideIP Paltinum, es depago lastimosamente y a veces daba lios porque asignaba ips de China o de paisaes raros que estaban baneadas en muchas webs.

saludos
 
TEN MUCHO CUIDADO PORQUE SI DIGITAS ALGUNA CLAVE MIENTRAS NAVEGAS ANONIMAMENTE, TE VAN A ROBAR TU USUARIO Y CONTRASEÑA.
 
TEN MUCHO CUIDADO PORQUE SI DIGITAS ALGUNA CLAVE MIENTRAS NAVEGAS ANONIMAMENTE, TE VAN A ROBAR TU USUARIO Y CONTRASEÑA.

Hola hola hola

Eso es falso pues por lo menos llevo años usando anonymouse sin ningún inconveniente ... el negocio de esa gente es la publicidad (ver adjunto)

lanerosanonymousesf8.jpg

 

Archivos adjuntos

  • lanerosanonymouse.jpg
    lanerosanonymouse.jpg
    298.4 KB · Visitas: 142
Hola Nc Camus !! muchas gracias por tu ayuda , te comento que yo he entrado a la red con otras IP`s de otros paises , tbn tengo un programa que cambia la IP llamado invisible Ip Map tbn de pago pero lo tengo ***************eado este me da la opcion de escoger entre varios paises para entrar, tbn he entrado atravez de proxys de varias paginas , igual siempre me detectan , el servidor DNS de une son dos y ambos empiezan con 200.13.2.... y segun me explicaron es este quien da mi ubicacion geografica y es cierto lo q dices de que se enteran atraves de mi IP pues alli se empieza la ruta para saberlo , pero igual he entrado con IP`s de usa, europa,asia y nada , siempre detectan el DNS !! muchas gracias.
 
Hola Nc Camus !! muchas gracias por tu ayuda , te comento que yo he entrado a la red con otras IP`s de otros paises , tbn tengo un programa que cambia la IP llamado invisible Ip Map tbn de pago pero lo tengo ***************eado este me da la opcion de escoger entre varios paises para entrar, tbn he entrado atravez de proxys de varias paginas , igual siempre me detectan , el servidor DNS de une son dos y ambos empiezan con 200.13.2.... y segun me explicaron es este quien da mi ubicacion geografica y es cierto lo q dices de que se enteran atraves de mi IP pues alli se empieza la ruta para saberlo , pero igual he entrado con IP`s de usa, europa,asia y nada , siempre detectan el DNS !! muchas gracias.

Socio la cuestión es que hay varias clases de Proxys :invisibles que no te cambian la ip, los que te cambian la ip pero se puede detectar que tienes un proxy y en el código del log queda tu ip original, que es lo que te esta pasando, lo mismo pasa con la pagina que mencionan arriba y programas como Hide ip platinium.

En mi caso uso proxys totalmente anónimos y privados, nada de programas y es imposible que alguna pagina detecte que ip, esta detras de estos proxys , además para eso fueron creados y la velocidad de navegación es altísima, te aseguro que en ningún Proxy publico o programa que busque proxys te va a dar estas prestaciones.

Para empezar puedes usar este software:
http://www.anonymizer.com/consumer/products/anonymous_surfing/

Siempre usan servidores 100 % anónimos, eso si, si encentras la medicina para este soft.
O si puedes comprarlo, es el mejor soft que puedes comprar para el anonimato. Ensaya la versión de prueba y me cuentas.

Investiga lo que te hablo y cuando quieras probar alguno visita:
http://whatismyipaddress.com/ te da tu ubicación y te dice si detecta algún proxy
http://www.all-nettools.com/toolbox con proxy test, el proxy que te pase por ese test, no te lo detecta absolutamente nada.

Y obviamente nada de Cookies por ejemplo con Firefox le das Herramientas y limpiar datos privados.

Ya lo mas extremo en el anonimato es estar detrás de 100 proxys en cadena, ni la entidad mas grande en una investigación te encuentra detrás de 100 Proxys anónimos
 
Hola Carlos !! muy completa tu respuesta , muchas gracias de antemano , seguire tus indicaciones y si algo te pregunto por aca , hasta promto.
 
Hola Carlos !! de nuevo yo , mira ensaye el soft de anonymazer y tampoco me ayudo , en este caso entre a una pagina turistica de las que tienen servicio de transimicion por cam en vivo de algunas ciudades y sus sitios de interes en la cual algunas cam estan libres y otras vetadas para transmitir a colombia, el soft si me permitio entrar pero a la hora de captar lo que las videocams transmitian no dejaba ver nada de ninguna cam nisiquiera de las libres, caso contrario si entro con mi IP normal sin anonimato con lo cual si puedo ver las cam libres exepto las vetadas. como te daras cuenta necesito ver las cams vetadas , de ahi que no quiero que detecten que entro desde colombia, este es solo un caso de varios que tengo por los cuales busco ayuda.
 
hola !! tbn he entrado con proxy serio q permite encriptacion y tampoco , solo me permite entrar pero no puedo ver lo que necesito, ademas la pagina queda deformada y deshabilita muchos enlaces internos incluyendo video y audio.
 
yo he probado con uno que se llama proxy switcher y me deja entrar en pag que para colombia estan vetadas mira para ver si te sirve el mismo te modifica el firefox parq eute navegue conla que te da
 
Pues eso de la navegacion anonima funciona en algunos casos y en algunas paginas, cuando hay casos en que se trata de navegar de forma anonima para ***************ear una cuenta en alguna pagina, en la mayoria de casos la pagina se da cuenta de esto y no te deja entrar y banean la cuenta original.
 
man, busca algo como tor, o torpark, en la U lo he usado burla el proxy, y cuando entro a una de esas paginas que identifican la ip de uno y la ubicación, en realidad sale la que uno seleccione en el navegador, espero esta info te sirva suerte
 

Los últimos temas