Navegacion y mms...Gratis...????

SajoR

Milenial Treintón
Lanero VIP
3 Dic 2005
2,681
Si señores para prepago y planes de cuenta controlada OLA dara navegacion WAP cuasi-gratis de 19 de agosto a 10 de septiembre.
Cuasi gratis porque tendra un descuento del 99% :p :p

Aprovechen
 
haber...hagamos cuentas...

MMS es como a $2000+IVA=$2400
1 KB es a $12+IVA=$14.4

si a esto le sacamos el 99% que puede ser de dos maneras:

99% sobre el valor que cobra OLA + IVA, entonces seria:
MMS= $20+IVA= $424
KB = $0.12+IVA = $2.28

si es el 99% sobre todo el valor con IVA incluido (que no creo):
MMS= $24
KB=$0.144

alguien me corrije si estoy mal, alguien que confirme condiciones en el *300
 
cabPromoMMS.jpg

http://www.ola.com.co/secciones/OLAC2/HOME/MUNDOOLA/DESCUENTOSMMS/seccion_HTML.html

A partir del 19 de agosto OLA te ofrece un precio súper especial en servicios de MMS y GPRS

Aplica para los días sábado y domingo, en las siguientes fechas:


19 y 20 de Agosto


26 y 27 de Agosto


2 y 3 de Septiembre


9 y 10 de septiembre

Condiciones


La promoción aplica únicamente para planes cuenta controlada y prepago.


Este descuento es únicamente para los servicios MMS y GPRS. Las descargas (ringtones, wallpapers, imágenes etc.) que tienen un costo adicional no tienen descuento

Tarifas
Los precios normales de los servicios de MMS y GPRS son:

MMS: $ 2.000+ IVA

GPRS: $ 12 + IVA por KB

Con la promoción 99% de descuento podrás usar estos servicios con precios increíbles:

MMS: $24 + IVA para los combinados
GPRS: $0,144 + IVA por KB
 
edimec dijo:
Bueno... yo soy prepago pionero ($30 el minuto) me aplica lo de la promoción?

parece que si, porque yo soy pionero tambien y hace como unos 20 minutos me llego el mensaje de texto informandome de la promocion=)
 
Por favor alguien que me ayude con la configuracion wap de Ola para mi W600 que saque por comcel en prepago.....Gracias
 
Voy a darle palos al wap este fin de semana, yo nunca he utilizado ese servicio, asi que no hay mejor oportunidad que esta.
 
yo estoy engomado en eso desde ayer jeje mi novia ya esta como brava por que me la paso pegado al celu...

Sueter
Perro Manson

P.d Por que no puedo entrar al http://m.gmail.com en mi nokia 3100??? alguien sabe?, mejor dicho, entra, carga la pagina, meto usuario y contraseña y me devuelve a la pagina de login ... npi por que y ya le meti que entrar a conexiones seguras y tales y nanay..
 
El sistema de OLA enloquecio y esta cobrtando mal la promocion, ya coloque el reclamo en el *300.