Win7 Navegador Opera

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

sexar2003

Lanero Reconocido
10 Dic 2003
146
ISNTALE OPERA 7.5 EN WINDOWS HASTA AHI TODO BIEN

RESULTA QUE TENGO UNA PALM COMPAQ Y QUEIRO QUE AL CORREO DE OPERA ME BAJE LSO CONTACTOS DE MI PALM, NO LO ENCUENTRO POR NIGUN LADO SI ALGUIEN ME AYUDA SI ES COMPATIBLE O NO O HASTA QUE VERSION, MEJOR DICHO AYUDENME CUALQUEIR COMENTARIO SERVIRIA DE MCUHO



:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
el opera a pesar de que saquen versiones nuevas casi no es compatible con nada, ya que es de muy bajo nivel, lo que debes hacer es utilizar el internet explorer o el netscape, ya que estos dos tienen alto nivel de compatibilidad, ese nivel que el opera no tiene.
Espero te sirva esto
 
hay un opera para palms.. creo que si bajas el opera.. estos dos programas se actualizan entre si !!!
 
Texto Originalmente Escrito por huginho80
el opera a pesar de que saquen versiones nuevas casi no es compatible con nada, ya que es de muy bajo nivel, lo que debes hacer es utilizar el internet explorer o el netscape, ya que estos dos tienen alto nivel de compatibilidad, ese nivel que el opera no tiene.
Espero te sirva esto

La IGNORANCIA es atrevida .....

:p:p:p
 
el opera me gusta mas ! y eso k yo era fan del ie, pero conociendo nuevas cosas se aprende a valorar esas de bajo nivel a las k alguien arriba hizo referencia!!! y en cuanto al palm si lo vi pero no es del opera en si es algo asi como un pluggin, solucion ....gogle a fondo!!!
 
no creo que internet explorer pueda competir con opera.... como dicen por alli arriba, basta mirar las caracteristicas de uno y otro y darse cuenta del gran error.... asi que mr neotexano_mx lo invito a que primero pruebe los 2 navegadores y luego me diga con bases por que es mejor explorer.... o solo respondame esta pregunta: usaria usted un navegador que hasta la agencia de seguridad nacional de estados unidos recomendo dejar de usar??
 
el opera es un programa mas estable, lento en cargar ( mi pc) pero es exelente, ademas es mucho mas seguro contra spy !! eso lo hace interezante... es cierto lo que no se pueden ver bien algunos sites, todo gracias al monopolio !! yo me quedo con opera ! pero siempre hay que tener a mano un IE..... pues es lo que veo yo !!
 
Texto Originalmente Escrito por huginho80
el opera a pesar de que saquen versiones nuevas casi no es compatible con nada, ya que es de muy bajo nivel, lo que debes hacer es utilizar el internet explorer o el netscape, ya que estos dos tienen alto nivel de compatibilidad, ese nivel que el opera no tiene.
Espero te sirva esto

orin al descarado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Los últimos temas