Navegar A Traves De Una Web

d3bian

Lanero Regular
21 Nov 2006
14
Buenas a todos, realizo la siguiente pregunta.. en mi trabajo nos han cortado el acceso a los gestores de chat (MSN, GMAIL, ..etc) y también via web (webmesenger) con lo que me gustaría que me contaseis de algún metodo, truco, etc para poder chatear.
Había pensado en una web que vi hace tiempo donde una vez entrabas a través de esta podias navegar.
Contarme algo al respecto.
Saludos.
 
pueden bloquearte web mensenger pero existen otras multitudes de www que hacen lo mismo
 
Puede intentar usar un navegador anonimo el cual se conecta a los sitios que usted necesita por otros caminos y le trae a usted lo que le llega de ellos. En google puede encontrar muchos navegadores anonimos que hacen esta tarea. Unos tienen mas restricciones que otros pero algo se puede lograr.
 
trate de saltarse el proxy es una forma mas facil.. ya sea usando un programa tunel o con un proxy anonimo de los que hay por ahi... google te dara la respuesta :D
 
al final el personal de Redes al verse ellos tambien afectados han decidido montar otro proxy y permitir el Chat en este...jejeje la CAÑA.
Gracias de todas formas.