nececito plano de antena para wimax

osopolar

Lanero Reconocido
9 Jun 2006
167
hola laneros y laneras porfavor alguien sabe otra forma de hacer una antena externa para wimax ya que hice una que aparece en un tema aqui y no me sirvio, ni una sola raya y eso que utilice hasta el conector original, si alguien conoce un plano o sabe como hacer otra no importa que haya que hacer circuitos electronicos por favor les agradeceria que me informaran de antemano gracias
 
no me sirvio ya la hice y no sirvio ni una raya marca el router y no creo que este mal fabricada ya que hasta el espesor del aluminio tome en cuenta con decirte que le puse hasta el conector original al gigaset
 
no me sirvio ya la hice y no sirvio ni una raya marca el router y no creo que este mal fabricada ya que hasta el espesor del aluminio tome en cuenta con decirte que le puse hasta el conector original al gigaset

faltaria consultar con flacoo que segun la hizo y le esta funcionando bien... a ver si hay algun truco o algo.
 
muy buena información gracias de verdad se lo agradezco mucho una muy buena solución para los que no la quieren hacer falta ver el precio
 
osopolar dijo:
muy buena información gracias de verdad se lo agradezco mucho una muy buena solución para los que no la quieren hacer falta ver el precio


Alguien a probado esta Wimaxtenna? que tal les ha funcionado?
 
bueno muchachos yo pongo en venta una antena wimax original, ya que muy cerca tengo una radiobase y ya no necesito mas la antena, el que necesite una que avise, me costo 300 directamente con orbitel.. obvio que no la vendere a ese precio.. si alguien le interesa me manda un mp y negociamos.. solo aca en barranquilla..
 
Me intereza la antena, en cuanto la vendes ? soy de Cali...


bueno muchachos yo pongo en venta una antena wimax original, ya que muy cerca tengo una radiobase y ya no necesito mas la antena, el que necesite una que avise, me costo 300 directamente con orbitel.. obvio que no la vendere a ese precio.. si alguien le interesa me manda un mp y negociamos.. solo aca en barranquilla..
 
Me intereza la antena, en cuanto la vendes ? soy de Cali...

te la dejo en 140mil pesos pero tu pagas el envio..

entrego:

Antena externa
Base
8 Mts de cable

Foto:

277_2008021236.jpg


recuerda que la antena es la original de une.. me la vendieron ellos mismos en 300 mil pesos. te aseguro que con la antena, se acaban tantos problemas de señal que termina afectando directamente la navegacion.

si te interesa dejame tu msn o celular, para ponerme en contacto contigo.

saludos
 
te la dejo en 140mil pesos pero tu pagas el envio..

entrego:

Antena externa
Base
8 Mts de cable

Foto:

277_2008021236.jpg


recuerda que la antena es la original de une.. me la vendieron ellos mismos en 300 mil pesos. te aseguro que con la antena, se acaban tantos problemas de señal que termina afectando directamente la navegacion.

si te interesa dejame tu msn o celular, para ponerme en contacto contigo.

saludos

me interesa la antena e-mail: poceto@hotmail.com
 

Los últimos temas