Necesitas dinero

ALEJANDROC

Lanero Reconocido
6 Oct 2006
722
Rating - 100%
48   0   0
Buenas tardes
Compañeros Laneros


En vista de la situación este Lanero quiere prestarles dinero, para lo que necesiten

El crédito es con una de las tasas mas económicas de mercado y además como nos gusta a los Colombianos Fácil y sin costo en el estudio de crédito, Los prestamos pueden ir desde un millón (1), hasta setenta y tres millones y medio(73.5) dependiendo de el tipo de crédito
Los tramites son sencillos no requiere fiador y si eres Empleado o pensionado solo requieres ganar 2 smlv o Independiente 3 de ahí en adelante, iría la cantidad de dinero desembolsado, además que la respuesta es rapidísima ( de 3 a 4 días hábiles)

Cualquier cosa para mayor información

alejandroc2742@hotmail.com o por aquí

El crédito es con uno de los bancos mas prestigiosos y el servicio solo esta disponible para Bogota y sus alrededores

Recuerda sin costo el estudio de crédito y respuesta rapidísima


Los tipos de crédito a continuación

Crédito rotativo

Características

*Desde 1.000.000 a 73.500.000
*Estudio de crédito sin costo
*Pago mensual a través de debito automático, transferencias de fondos o pagos directos
*Nivel de ingresos
-PENCIONADOS, EMPLEADOS E INDEPENDIENTES 3.25 SMMLV
*Edad desde 21 hasta 70 años

El comportamiento de este crédito es similar a una tarjeta de crédito, con la diferencia de que es efectivo en cualquier momento, Por ser un crédito rotativo, Usted puede reutilizar el cupo en la medida en que va efectuando los pagos


Crédito de consumo

Características

*Desde 1.000.000 a 73.500.000
*Estudio de crédito sin costo
*Plazo de 12 hasta 60 meses
*Nivel de ingresos
-PENCIONADOS Y EMPLEADOS 2SMLV O INDEPENDIENTES 3 SMMLV
*Edad desde 21 hasta 70 años

Comportamiento del crédito, usándolo y pagando una cuota fija mensual, siempre con la misma tasa (de las mas bajas del mercado) así siempre sabes cuando vas a pagar y en cuanto tiempo

Cualquier cosa para mayor información

alejandroc2742@hotmail.com o por aquí

El crédito es con uno de los bancos mas prestigiosos y el servicio solo esta disponible para Bogota y sus alrededores

Recuerda sin costo el estudio de crédito y respuesta rapidísima
 
yo necesecito un prestamo pero no tengo como demostrar ingresos, yo ya he hecho prestamo con el banco caja social y con mundo mujer, quiero montar un negocio de mantenimiento de computadores. ustede me podria ayudar?
 
necesito millon kini gano 2 smlmv y tengo cuanta de nomina en banco de bogota y un producto de ahorro en av villas apto o no apto
????
 
yo necesecito un prestamo pero no tengo como demostrar ingresos, yo ya he hecho prestamo con el banco caja social y con mundo mujer, quiero montar un negocio de mantenimiento de computadores. ustede me podria ayudar?

Ahi lo agregue al msn para hablar, de su credito para su nueva empresa jiji
 
yo necesecito un prestamo pero no tengo como demostrar ingresos, yo ya he hecho prestamo con el banco caja social y con mundo mujer, quiero montar un negocio de mantenimiento de computadores. ustede me podria ayudar?

Ahi lo agregue al msn para hablar, de su credito para su nueva empresa jiji
 
parcero no entiende muy bien, al final del post dice que el credito es con un banco, entonces ahi viene mi pregunta, que ventaja tiene hacer esto por medio de ud y no directamente con el banco? (ojo no es por atacar nada ni nada, es porque No entendi la ventaja,)
gracias
 
parcero no entiende muy bien, al final del post dice que el credito es con un banco, entonces ahi viene mi pregunta, que ventaja tiene hacer esto por medio de ud y no directamente con el banco? (ojo no es por atacar nada ni nada, es porque No entendi la ventaja,)
gracias

Bueno jejej la pregunta esta buena y la respuesta esta simple, yo soy asesor de consumo quiere decir que me pagan comisiones por cada crédito que apruebo, por eso el servicio no tiene ningún costo,(en el banco tampoco) La ventaja que van a tener es que yo mismo superviso y verifico que tu perfil en realidad sea el apropiado y que la suma de dinero que pidas en realidad te la presten, tómalo como un asesoramiento, claro esta si tu quieres vas al banco y pides 100.000.000 y te ganas 1.000.000 de sueldo, en realidad sabes que pierdes tu tiempo y pues tus papeles, en cambio con mi accesoria, ganas tu, recojo los papeles en tu oficina o tu casa y sabes que con un 98% de probabilidad te aprueban el crédito, Cualquier otra duda frescos pregunten que para eso estamos Feliz noche
 
No tengo historial de credito (no prestamos , no deudas, no reportes datacredito), soy independiente y gano mas de 2 smlv pero por mi forma de trabajo es complicado demostrarlo, puedo aplicar a algun tipo de credito??? Si es asi cuenteme que debo hacer.......
 
No tengo historial de credito (no prestamos , no deudas, no reportes datacredito), soy independiente y gano mas de 2 smlv pero por mi forma de trabajo es complicado demostrarlo, puedo aplicar a algun tipo de credito??? Si es asi cuenteme que debo hacer.......

Tal vez, tienes extractos bancareos ? Lo que pasa es que tenemos que demostrarle al banco de donde proviene el dinero y pues la verdad sin extractos un poco dificil, Gracias por preguntar
 
Hombre estoy reportado en datacredito por un error en Movistar, eso influye n el prestamo??, ya esta solucionado el problema, pero hasta Junio me liberan eso...... tengo ingresos de mas de 7 smlmv...cuenteme si se puede hacer algo, claro el prestamo seria de alto valor!!
 
Hola alejndro, estoy interesado en un prestamo, me podrias enviar documentacion a mi email o cuales son tus datos de contacto ???

Te envio por mp mis datos,

Muchas Gracias

copy.png
favicon.ico
 
tal vez, tienes extractos bancareos ? Lo que pasa es que tenemos que demostrarle al banco de donde proviene el dinero y pues la verdad sin extractos un poco dificil, gracias por preguntar

extractos no puesto que casi todo lo manejo en efectivo pero si tengo los certificados de mis proveedores en donde dice que compro mas de 3 millones en mercancia mensual. Eso me sirve de algo??
 
Soy jugador de poker y gano mas de 2 smlv, pero me queda dificil demostrar, depronto por movimientos y que siempre llevo al dia todas mis cuentas, no si se pueda, igual nada se pierde con preguntar.

avisame si podria aplicar que nito unos 3 millones para unas compras.
 

Los últimos temas