Servicio Necesitas Traer algo de USA??? Viajo yaaaaaa!

Buen día amigo lanero, estaría interesado en comprar unos productos corsair, no son ni muy grandes ni muy caros pero acá no se consiguen, yo los compraría y usted me diría como se hace y cuanto valdría, en concreto son unos cables sata y un cable de sonido. Quedo atento.
 
Buen día amigo lanero, estaría interesado en comprar unos productos corsair, no son ni muy grandes ni muy caros pero acá no se consiguen, yo los compraría y usted me diría como se hace y cuanto valdría, en concreto son unos cables sata y un cable de sonido. Quedo atento.
Buen día lanero, envíeme MP con las cosas que quiere traer y hablamos...

Up! El vuelo de regreso ya está confirmado
 
MP respondido
Hola cuanto x un celular? Y a donde llega? Cuando regresa ? Darías la dirección para el envío? gracias
Celulares como está en el primer post a 100USD, regreso tercera semana de febrero, precio es solo por transporte hasta Bogota en mi domicilio, envío nacional se hace contraentrega por la transportadora de preferencia, si doy la dirección para envío si van a hacer la compra ustedes mismos.
 
Compañero Lanero, Ud se encuentra en estos momentos en USA? estoy interesado en unos suplementos de Amazon, max 4 lbs, se podría? cómo es el proceso. Quedo atento, gracias.
 
Compañero Lanero, Ud se encuentra en estos momentos en USA? estoy interesado en unos suplementos de Amazon, max 4 lbs, se podría? cómo es el proceso. Quedo atento, gracias.
Lanero como esta, si, en estos momentos estoy en USA. depende del peso y del tamano como tal que ocupe. Si quiere me envia MP y miramos que se puede hacer
 
buena noche, cuánto costaría traer esta figura? Yo la pago aquí, ud sólo la recibiría. Muchas gracias!

 
buena noche, cuánto costaría traer esta figura? Yo la pago aquí, ud sólo la recibiría. Muchas gracias!

Buen día,

No alcanzo a ver los detalles, sabe medidas del paquete y peso aprox?
 
MP enviado
peso sería mas o menos 300 gramos , es una figura liviana, la caja tiene las medidas: 23x24x8 cm

muchas gracias!
MP enviado.
 

Los últimos temas