Necesito 9600gt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Garox

Lanero Reconocido
20 Oct 2017
645
Rating - 100%
47   0   1
Hola, necesito una 9600gt, ojala en medellin si no ps q tenga el envio incluido, tengo para ella 250k y en bn estado
 
yo podria tener una msi 9600gt oc edition por ahi.. si hay una buena oferta hasta la suelto
 
Hola, necesito una 9600gt, ojala en medellin si no ps q tenga el envio incluido, tengo para ella 250k y en bn estado

Hola saludos...pues yo tengo a la venta una tarjeta 8800GT XFX alpha dog edition...con un año de uso por si te interesa....te la dejo en los $250K que ofreces por la 9600GT...si te interesa me confirmas..cuidate...
 
ps cold si la vendes en 250 de una men, al de la 8800 es de 512 o de 256?

Hola saludos...pues la tarjeta es una GEFORCE 8800GT Alpha Dog Edition, de 512 MB, 670Mhz, DDR3...si deseas puedes ver mas caracteristicas en:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814150254

La dejo en $250 mas gastos de envio que serian por ahi maximo $8000 pesos...si estas interesado cualquier cosa me avisas...doy un mes de garantia por la Vcard...no ha sido overclockeada, ni sobrecalentada...la vendo porque me regalaron una GTX 260 hacia 3 meses y ni siquiera la habia instalado...cuidate...
 
uy men si me intereso, ahi te mando el mp

Hola saludos...entonces la VCARD esta apartada al señor Garox...si el negocio no se concreta la dejo para otro lanero que tambien esta interesado...tambien tengo a la venta un disco duro de 300GB Maxtor SATA de 3GB, 16MB de cache, 7200 RPM...ese lo dejo en $100.000 pesos mas gastos de envio...tiene 2 años de uso...perdon por la propaganda pero la idea es vender lo que me quedo de la actualizacion...:p:p:p:p:p:p
 
VCARD 8800GT vendida....

Hola saludos...entonces la VCARD esta apartada al señor Garox...si el negocio no se concreta la dejo para otro lanero que tambien esta interesado...tambien tengo a la venta un disco duro de 300GB Maxtor SATA de 3GB, 16MB de cache, 7200 RPM...ese lo dejo en $100.000 pesos mas gastos de envio...tiene 2 años de uso...perdon por la propaganda pero la idea es vender lo que me quedo de la actualizacion...:p:p:p:p:p:p

Saludos...entonces señores la tarjeta queda vendida al lanero Garox...las condiciones de venta entonces son las siguientes:

1. Por la VCARD doy un mes de garantia, esta garantia no cubre daños, golpes, overclock, sobrecalentamiento, sobrevoltajes, etc.
2. La VCARD la entrego con un año de uso, esta en perfecto estado y la entrego con su caja original y todos los accesorios originales con que venia, cd´s de instalacion, DVD´s del juego company of heroes, 2 conectores DVI, conectores RCA de salida, molex de 4 pines a 6 pines PCI, manual del usuario.
3. La caja esta en buen estado, no esta nueva pero se ve en perfectas condiciones.

Entonces quedo a la espera de la consignacion del usuario Garox para realizar el envio, pruebe la VCARD y se realice la respectiva calificacion....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas