Necesito asesoría para placa madre.

Sublime

Lanero Regular
25 Sep 2005
26
Hola gente, antes que nada les envío un saludo muy cordial.

Verán, quiero comprarme una tarjeta madre nueva, socket 754 para un procesador AMD 2800+ de 64 bits, anteriormente tenía una Gigabyte K8VM800M y llegó a su fin, de hecho tuve problemas con ella ya que no fué compatible con una tarjeta de video Gigabyte ATI Radeon 9600 Pro, no logré hacerla funcionar ya que siempre se me ciclaba, intenté de todo, pero nunca pude hacerla trabajar. De ahí que ya no quisiera comprar una MB Gigabyte más.

Me gustaría que me recomendaran una tarjeta madre, MSI, ASUS, ABIT.. quiero que me de buen desempeño para los juegos, me gusta mucho jugar y me gustaría saber por cuál se decidirían ustedes, un modelo de gama media, no algo muy deluxe, si no más bien normal dentro de lo que cabe.

Porfa igual si tienen un modelito por ahi que me puedan facilitar para guiarme. Y por cierto, he visto por otros lares de que el Hypertransport es necesario.

De antemano muchas grácias por la ayuda.

Les envio un saludo.
 
pues por estabilidad yo optaria por una Asus, por estetica y buen funcionamiento en stock las MSI, aunque algunas joden con el BIOS, y si es para tener algo excelente y un buen OC la DFI
 
he visto que algunos modelos de tarjetas madre traen algo parecido a la Gigabyte que tenía antes, eso del modelo K8VM800M, ese numero es parecido a algunas que he visto, será que me de el mismo problema con la tarjeta de video?.

Muchas grácias por las respuestas amigos, saludos!!!!!!!

Se siguen aceptando sugerencias. =)
 
Pues no se puede generalizar y asi los modelos sean parecidos el fabricante no lo es y por tanto los componentes tampoco. asegurate de comprar la board con una buena garantia y en un sitio donde no se hagan los payasos por si toca hacerla efectiva
 

Los últimos temas