Necesito Ayuda: Abrir Puertos modem HUAWEI SMARTAX MT880

ReyJose

Lanero Regular
27 Dic 2007
2
Hola amigos este es mi primer mensaje pero es que necesito ayuda para abrir los puertos del Modem, he buscado muchas guias pero ninguna me ha servido y creo que aqui me podran ayudar, este es el problema:

Yo tengo Xbox 360 y Juego en Xbox live hay ahi una opcion que dice NAT para encontrar ciertas partidas y comunicarse con otras personas, ahi 3 clases de NAT ESTRICTA MODERADA Y ABIERTA, la mia es ESTRICTA la peor de todas y se me dificulta mucho jugar hasta demoro 10 minutos para encontrar una partida como ya dije mi modem me lo dio telecom y es de un solo puerto, le puse un SWITCH Encore de 8 puertos y cada vez que entro a Xbox live me sale el ERROR de NAT... Espero que me hayan entendido necesito ayuda porfavor se los agradeceria infinitamente.

Gracias.
 
amigo tengo el mismo problema que tu,si logro solucionarlo te aviso por aqui, el problema es saber cuales son los puertos que hay que abrir.
 
ingresa al modem por pagina web con la direccion 192.168.1.1, luego en contraseñas le colocas admin y admin, luego entras a la configuracion avanazada y en NAT, le dices ADD, abres los puertos TCP y UDP del 1 al 65000 y listo, le das guardar y reinicia y listo el pollo mi llave
 
eso no funciona, si alguien lo ha hecho por favor indique paso a paso para que los demas lo hagamos, yo he hecho de todo y nada, los puertos son udp 88, tcp 3074 y udp 3074, pero nada no resulta.
 
Saca una copia antes de realizar cambios NAT, si la embarras tenes un respaldo cargalo y listo. Suerte yo los logre abrir ingresando los valores TCP y UDP que necesites en concreto (cuando tenia ETB).

O una solucion + radical cambia de operador jejejejeje.
 
modem

hola amigos necesito ayuda de q viste cuando entran al la configuracion del modem 192.168.1.1 esa bueno pongo admin admin de contraseña y pongo aceptar y como q no me acepta nose aguien me puede ayudar
 
hola amigos necesito ayuda de q viste cuando entran al la configuracion del modem 192.168.1.1 esa bueno pongo admin admin de contraseña y pongo aceptar y como q no me acepta nose aguien me puede ayudar

Hola! Si no has solucionado tu problema te tengo la clave de acceso y como abrir los puertos que requieras, pues acabo de hacerlo en mi módem que me lo instalaron hoy y va de maravillas!!!! escríbeme si necesitas ayuda!
 
me puedes responder ami pliis yo tambienquiero sabe la clave o lo que sea para poder entrar y poder abrir los pueros¡¡:(:p:|=)
 

Los últimos temas