necesito ayuda con mi disco duro

zimtler

Lanero Regular
14 Mar 2008
2
pues sucede q compre un disco duro maxtor de 160 gb y ya esta instalado y me aparece en l registro de hardware solo q no me lo muestra en el mi pc (solo me muestra el primer disco q ya tenia) como le hago para mostrarlo (uso windows xp sp2 tengo ram expandida de 1150 mb, pentium 4 a 1,5 y tengo l maxtor como master y l otro de esclavo)
 
Para que se vea en Mi PC y pueda usarse normalmente hay que formatearlo primero, ya que los discos duros nuevos no traen formato y son un espacio irreconocible.

Para formatearlo solo entras desde Windows al panel de control y vas a herramientas administrativas / administrador de Equipo / Almacenamiento / Administrador de Discos y ahi veras el espacio de 160GB del disco nuevo como espacio sin asignar, aparece en color negro y no en azul como el disco que ya tenias antes, solamente selecciona ese disco nuevo (el Negro) y dale click derecho y crear nuevo volumen y sigue las instrucciones de la ventana que sale. Esta ventana solo te dira que de cuanto espacio quieres hacer el nuevo volumen y pues ahi es momento para decidir si particionas ese disco duro en varias partes o lo dejas de la totalidad de espacio que serian esas 160GB, si es asi, no le cambias el valor de la capacidad si no le das siguiente y luego te pregunta que nombre quieres asignarle a esa unidad y si la formateas de una vez o despues, dale que si, que la formatee de una vez.
Luego de eso el hace el proceso de formateo y alistamiento de ese disco nuevo y cuando termine ya esta listo para usar en Mi PC.

Suerte y cualquier cosa pregunta!
 

Los últimos temas