necesito ayuda con mi disco

baterista

Lanero Regular
17 Mar 2005
31
hola necesito ayuda con mi disco de 40 GB quantum..lo que paso es que añoche lo probe con otra placa y no lo reconcio y luego lo instale en su placa original y tampoco lo reconocio ni la bios ni nada..
Alguien me puede decir como puedo recuperar todos mi archivos e informacion del disco.
Hay algun software que puede hacer eso...
necesito ayuda..
gracias
:( :( :( :(
 
baterista dijo:
hola necesito ayuda con mi disco de 40 GB quantum..lo que paso es que añoche lo probe con otra placa y no lo reconcio y luego lo instale en su placa original y tampoco lo reconocio ni la bios ni nada..
Alguien me puede decir como puedo recuperar todos mi archivos e informacion del disco.
Hay algun software que puede hacer eso...
necesito ayuda..
gracias
:( :( :( :(


Que Mainboard tenes? que mensaje de error te sale cuando va a empezar a bootear el equipo?? Te pasa algo similar con el CD??? Has notado alguna anomalia en la BIOS???
 
no nada es una pc chips pero lo que pada no reconoce el disco duro y los otroas paretes como lector de cd grabador de cd y disco duro (master) si lo reconoce .....lo que no reconoce es el disco que quiero sacarle la informacion..
necesito ayuda ...necesito sacar la informacion sea como sea.....
AYUDA....
 
Puede ser que dañastes el disco duro, seguro al cambiarlo de placa no tuvistes cuidado,hay programas que se puede recuperar información pero se necesita que lo reconozca por un momento nada mas
 
te recomiendo ke si no sabes mucho del tema no sigas manipulando mas el disco y vayas donde algun tecniko ke te pueda ayudar.
Yo tenia tambien un quantum de 40gb (ya son antiguitos) y de un momento a otro murio
 
lo primero que puedes hacer es cambiar de faja o flat del disco duro
lo segundo que lo pruebes en otra maquina poniendo a tu disco como esclavo (jampeando)
lo tercero es que prueba a tu disco sin tener conectado ningun otro dispositivo como hdd o quemadoras si te resulta lo puedes probar poniendo una quemadora para salvar tus datos pero tienes que configurar bien el hdd y la quemadora (uno como master y esclavo)
 

Los últimos temas