NECESITO AYUDA CON MI NOKIA N81, porfavor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PIKACHU25

Lanero Regular
21 Feb 2009
2
hola amigos de laneros jeje, akavo de llegar, e estado un par de dias mirando muy a fondo el foro y claro, me empezaron a llegar dudas entonces decidi registrarme para ver si me podiais echar un cable.
y bueno el caso esk tengo un problema con mi n81.
antes de nada, no se si este tema lo puedo acer aki porfavor no me lo tengan en cuenta.

1-bueno mi problema esk yo en la aplicacion n-gage tengo instalados unos 12 juegos n-gage, y todos son full, el caso esk kiero kitar la palabrita demo ke sale en rosa, seguro ke muchos saben ke es xd, bueno el caso esk ai ke instalar un parche, y no le tengo, ademas consegui 2 uno para la 1,10 y otro para la 1.0, y ninguno me funciono, se me trababa en la instalacion porco mas aya de la mitad.
a ke se deve?
porfavor alguien me puede pasr el parche?

es muy urgente pues me deskicia esa imagen rosa xd

muchas gracias


2-perdon tengo otra duda xd


yo tengo el movil hackeao, con eso del instalserver.exe, y el .ldd

y tengo el caps on y of, para ver carpetas ocultas.

pero realmente para ke sirve tener hackeao el telefono, aparte de instalr todo lo ke kieras??
yo pense ke podria descargarme los demos de ngage desde el movil y jejeje tenerles ful xd


bueno muchas gracias espero ke me respondais las dos dudas grandes ke tenia
saludos ;)
 
hola y bienvenido, nos da gusto tener gente que crea que somos el medio adecuado para hacer consultas. Te comento que el N81 es un modelo un tanto nuevo, incorpora la version FP2 en cuanto a niveles de seguridad. y de momento, BinPDA esta trabajando para el parche del NGage de los FP2 (los que circulan por internet son solo para los pre-FP1 y FP1 como N73 N95 5700 etc) - Algunos parches solo traen conflictos en nuestros FP2 (soy un poseedor de FP2) y de momento no hay nada. Es mas, muchos de los juegos nuevos que si estan Cr....ed para los pre-FP1 y FP1, no lo son para los FP2 - o sea, si instalas X juego "cr....ed" en un FP1 correra bien, pero en un FP2 no, simplemente se quedara en Demo. - esto ocurre en los ultimos juegos NGage como el Resident Evil Degeneration, y por ende, en el parche que usan los pre-FP1 y FP1 para quitar el cartelito "demo" (siempre hablando de los juegos NGage) // Ahora hablando del H@ackeo, te cuento que a grandesrazgos si, es para instalar todo tipo de Juegos y Aplicaciones Sin necesidad de firmarlos, y no regirse por el certificado. (podras instalar juegos y aplicaciones no caducadas, caducadas, sin firmar o firmadas sin problema.) esto no es aplicable a los juegos NGage, que trabajan en otra platarforma si quisiera decirse. Espero haya aclarado tus dudas. Saludos suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas