Necesito ayuda con un NEWTON

Blueice_Or

Lanero Regular
18 Jun 2004
24
Buenas noches amigos laneros :-p

Hace algun tiempo tengo un newton MessagePad 2000 =) , al cual le he comprado una tarjeta de memoria PCMCIA, tarjeta de red y modem para tratar de comunicarlo con mi Pc de escritorio q es Windows y no lo he logrado por modem y por tarjeta de red no puedo porq no reconoce la tarjeta ya que los drivers para red toca intalarlos y el newton q tengo viene original. Por desgracia tampoco tengo el cable paralelo, he revisado cualquier cantidad de paginas en internet pero los q tienen cable no me venden para colombia :jaguar: y quisiera pedirles el favor de q me ayuden para tratar de comunicar mi PC con mi newton ya q no quiero q esa maravilla se desaprobeche :( . Estare pendiente a cualquier ayuda.
 
Hola!
Mira, yo tengo un programa y un cable (te mandaría el plano del cable y el programa) que transmite por puerto paralelo. El programa es en MS-DOS y a veces falla porque el windows le mete basura y lo dessincroniza. Pero nunca llega a dejar la tendalada... lo más que puede pasar es que un archivo quede a la mitad, pero entonces lo mandas a copiar denuevo simplemente.
Mira, no tengo el programa aqui ahora (xq estoy en un cibercafé) pero te lo traería pronto.

El programa se llama Fast-Linx o Fast Link o... FX o algo así. En su ayuda adentro sale como hacer el cable.
Saludos!
 
Te agradezco mucho AlfredoB tu ayuda pero por desgracia no logro encontrar el programa q me dices. Este es el mas cercano FastLynx pero es para comunicar computador a computador. Podrias aclararme bien el nombre please. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda es la mejor pista q he tenido para comunicar mi newton con mi PC.

Suerte
 
Si no logra comunicarla con el PC y esta interesado en venderla, yo con Muchisimo gusto se la compro. Es una pieza de colección :D