Necesito ayuda, help plz?

jamlopez

Lanero Regular
11 Dic 2008
12
Buenas noches
Recurro a este foro, principalmente por que no sabia a donde postearlo, pero bueno, mi problema es que mi pc, hasta hace una semana corria bn, pero de esa semana para aca ha tenido unos problemas muy raros, hace relativamente poco ( un mes mas o menos) compre una tarjeta de video, una xfx ati radeon hd 5770, y pues para eso, tuve que buscar fuente nueva, y pues la unica que pude conseguir en ese momento, y pues, por que salia rapido, compre una fuente mas bien marca gato, una mustiff de 800 w, el problema: mi pc ultimamente tiene bajones como digamos en los fps, y ya varias veces el sonido se daña por momentos, y tres veces ya se me ha crasheado el pc en una pantalla a tal punto en que no me deja hacer nada excepto forzar el apagado para reiniciar, cualquier ayuda sirve :)

De antemano
muchas gracias
-Mauricio
 
Puede que esa fuente no sea lo suficiente para todo su pc, o que su procesador le haga cuello de botella.
Que procesador tiene, cuanta ram y que board?
 
yo creo que es la fuente que no pasa la corriente suficiente para alimentar el pc y tiene bajones por eso se le bloquea
 
Yo presentaba un problema similar, cambie una 4670 msi por una 4350 xfx y se comenzo a bloquear mi pc, pero ultimamente solo anda un poco lento, no mucho no se me volvio a bloquear desde que le puse una fuente con reales, una ocz modxtrem de 700 w, pero igual los juegos me vienen lentos, el pc lento, estoy verificando, board, discos duros, y procesador, veremos al final que seria lo que pasaba. un saludo
 

Los últimos temas