LG Necesito Ayuda por favor.. para desbloquear un LG VX6000..!!!

teochacao

Lanero Novato
18 Feb 2005
4
Hola a todos los laneros ... bueno le expongo brevemente mi caso necesito desbloquear el teclado de mi LG vx6000 ya que lo compre usado y mi sobrino lo bloqueo y intente con los codigos universales 1234 y 0000 y no son los codigos.... me gustaria saber si hay forma de desbloquearlo por algun codico en el cual me muestre el codigo de seguridad que tiene el equipo.... bueno esperando su mayor colaboracion y ayuda esperando respuesta lo mas pronto posible se despide Teochacao de Caracas-Vzla...
 
No se si sea asi pero con el mio funciono. El LG VX6000 trae por defecto el codigo 1234. Si con este no se desbloquea, prueba con el 1235,1236.... y asi consecutibamente. Saludos.
 
Hola a todos, a mi me paso practicamente lo mismo que a ustedes, ya prove de todas las formas y de todas las maneras, y nada todo ha sido un fracaso, si alguien logro desbloquear el teclado plis escribanme a mi correo y diganme como lo hicieron.
Gracias por adelantado.
 
Ehh, a mi tambien me paso lo mismo pero eh llegado hasta el 2161 de uno en uno y nada, pero debe de haber una clave para poder ingresar a el y quitarle el bloqueo, me arrepiento de haver tenido presionada la tecla numeral. si saben como envienme un correo y me lo dicen cardcaptorsakura.grem@gmail.com
 
Ya lo tengo ya se cual es !!!!!!!!!!!

:) HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!

ADIVINEN K A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO!!!

Y YA PUDE CON ESE PROBLEMA :D

SOLO TIENEN K PROBAR LAS DOS SIG POSIBLES SOLUCIONES:

LOS ULTIMOS CUATRO DIGITOS DE SU NUMERO DEL CELULAR

O SI NO DIGITEN 4420 BUENO ESE NUMERO ERAN LOS ULTIMOS CUATRO

DIGITOS DE MI NUMERO DEL CELULAR Y SE PUDO DESBLOKEAR

YO KREO K A DE SER ESE LOS CUATRO ULTIMOS DIGITOS DE SU NUMERO

ASI K INTENTELO HABER SI FUNCIONA

AHI ME AVISAN SALE

MI CORREO ES :

janet_182@hotmail.com
 
Sabes me funciono de apelo...Funciona 100% comprobado...lo utilice de esa manera y me dio.....lo garantizo funciona...a todos los amigos de laneros!!!:D


janet_182 dijo:
:) HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!

ADIVINEN K A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO!!!

Y YA PUDE CON ESE PROBLEMA :D

SOLO TIENEN K PROBAR LAS DOS SIG POSIBLES SOLUCIONES:

LOS ULTIMOS CUATRO DIGITOS DE SU NUMERO DEL CELULAR

O SI NO DIGITEN 4420 BUENO ESE NUMERO ERAN LOS ULTIMOS CUATRO

DIGITOS DE MI NUMERO DEL CELULAR Y SE PUDO DESBLOKEAR

YO KREO K A DE SER ESE LOS CUATRO ULTIMOS DIGITOS DE SU NUMERO

ASI K INTENTELO HABER SI FUNCIONA

AHI ME AVISAN SALE

MI CORREO ES :

janet_182@hotmail.com
 
Saludos

volverin1 dijo:
hola me pueden a yudar a desbloquear un lg vx4400

Prueba con el Bit pim 0.9.11, lo unico que tienes que hacer es modificarle la configuracion en la opcion SETTINGS, suerte bendiciones y saludos por alla.




:) :) :)
 
Hay un programa llamado WILL PST, si no llegan a solucionar con los cuatro digitos y esta personalizado esta es la mejor opcion, luego de abrirlo lo unico que tienen que hacer es abrir la opcion que dice NV READ y despues esperar a que termine de leer, cuando aparezca la ventana, en la parte inferior izquierda, debe decir MORE denle ahi y luego aparecera otra ventana ahi les va a dar el codigo de cuatro digitos, suerte bendiciones y saludos por alla.

:) :) :)
 
hola que tal yo tengo un lg que traje de usa pero no tiene para ponerle chip es de sprint y quiero ponerlo en mx me podias decir como hacerlo por que no tengo idea como hacerlo sin ponerle la sim
 

Los últimos temas