Necesito ayuda urgente por favor!!! problema para iniciar y entrar al setup del bios

gafrag

Lanero Regular
4 Jun 2006
12
Hola, tengo un problema o no se si así sea, sucede que arme una pc, con una mother EVGA 780i, la acabé de armar y al momento de encenderla no pasa de la pantalla para poder accesar al bios, no me deja nisiquiera hacerlo(entrar a la configuración del bios), la mother tiene un display de 2 digitos, en el que me aparece 52, lei en el manual de la mother y me aparece que eso significa "MEMORY TEST" pero tarda demasiado, ya desconecte y volvi a conectar todos los cables, el micro lo detecta, al igual que la ram, ya resetee la mother tambien pero nada, agradeceré la ayuda que me puedan dar.
la pc tiene las siguientes características:
EVGA 780i sli, intel core 2 quad q9450, thermaltake purepower 600W, corsair dominator 2x2gb ddr2 1066MHz, EVGA 9800gts Ko.
Ahh se me olvidaba, mi fuente solo tiene una entrada de 4 pines para la alimentación del micro, pero la mother tiene de 8 pines, puede ser eso? (aunque me habian dicho que no iba a tener problemas)
 
Entonces crees que ese sea el problema, lo raro es que ya cheque en foros, y dicen que no hay problemas con que se conecte solo el de 4 pines, si no haces overclocking no necesitas los 8 pines y puede ir bien la pc. El micro esta trabajando, lo sé por que lo indica el led al igual que la ram.
 

Los últimos temas