Motorola "NECESITO AYUDA X FAVOR CON MI MOTOROLA V300"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DuckMan

Lanero Regular
26 Mar 2005
10
:( TENGO UN GRAN PROBLEMA CON MI V300 !!!!! :(

Lo que pasa es que el cel se me cayo en una alberca, y inmediatamente lo saque y quite la pila el SIM y lo deje al sol para que se secara, finalmente se seco pero el problema era que no encendia no hacia nada, estuve visitando vario foros y en uno de ellos encontre que dejando en arroz por lo menos 1 dia entero tal vez funcionaba (por eso d que el arroz absorve toda la humedad y los deja totalmente secos) desesperado accedi a esta opcion puesto que era la unica que tenia y lo hice, despues de 2 dias q lo deje lo saque y Ohh :confused: sorpresa el telefono ya revivo el display enciende y tambien las teclas la pantalla externa tambien funciona y el telefono carga y todo normal, pero el GRAN PROBLEMA es que el celular solo se queda en una pantalla blanca y cuando lo enciendo solo logro escuchar unos todos que me da pero la pantalla se queda en blanco :( ahora no se que hacer.

Tambien tengo otra duda, Al estar limpiando mi telefono para quitarle el oxido me dicuenta que el telefono tiene una especie de compartimiento para introducir una pila. !si una pilita de 1.5 volts en ella.
esta pila que funcion tiene ?
es muy importante ?

OJALA Y USTEDES AMIGOS DEL FORO TENGAN UNA RESPUESTA POR QUE ESTE TEL SI VALE MUCHO LA PENA espero su respuesta con mucha impaciencia MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
 
Disculpen Lo Que Pasa Es Que Este El Tema Que Queria Poner Es El Otro Es El Mismo Pero En El Otro Adjunte Las Fotos Creo Que Me Equivoque, Espero Que Esto No Afecte A Mi Tema X Q Si Me Urge Bastante Y Espero Sus Respuestas En El Otro Hilo Que Tengo Gracias
 
Revise por si acaso la flex o cinta que va de la parte del teclado a la pantalla del celular a veces el conector que la soporta se mueve y la pantalla queda como dijiste, sino es eso que es lo que me temo puede ser ya un daño algo mas grave, y lo de la pilita es para mantener los datos del celular cuando este no tiene instalada la bateria principal (hora, fecha y configuración en gnral) ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo mas seguro es lo que dice Javier C. revise los ajustes de los conectores en forma de cinta. Hasta el de la cámara.
Esa pantalla a veces sale por flasheos incompletos.
Asi que tambien sería bueno que trates de hacerle un flasheo y un flexing, y aprovechas y lo dejas con las ultimas versiones como sería: V300@V600 flexing V3
:D
 
creen que se llegue a solucionar con un flasheo ?? por que la 2da pantalla del telefono si funciona lo malo es la otra pantalla y si de hecho cuando lo estube limpiando con quita oxido me encarge de limpiar esa parte q conecta la pantalla con la placa
 
DuckMan dijo:
creen que se llegue a solucionar con un flasheo ?? por que la 2da pantalla del telefono si funciona lo malo es la otra pantalla y si de hecho cuando lo estube limpiando con quita oxido me encarge de limpiar esa parte q conecta la pantalla con la placa

Pues si tiene el cable de datos, hagaselo sin pensarlo dos veces, porque igual con el flasheo le mejora mucho el telefono.
 
Favor remitirse al foro oficial del V300.
Saludos.

Cerrado por repetido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas