Motorola "NECESITO AYUDA X FAVOR CON MI MOTOROLA V300"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DuckMan

Lanero Regular
26 Mar 2005
10
:( TENGO UN GRAN PROBLEMA CON MI V300 !!!!! :(

Lo que pasa es que el cel se me cayo en una alberca, y inmediatamente lo saque y quite la pila, el SIM y lo deje al sol para que se secara, finalmente se seco pero el problema era que no encendia no hacia nada, estuve visitando vario foros y en uno de ellos encontre que dejando en arroz por lo menos 1 dia entero tal vez funcionaba (por eso d que el arroz absorve toda la humedad y los deja totalmente secos) desesperado accedi a esta opcion puesto que era la unica que tenia y lo hice, despues de 2 dias q lo deje lo saque y Ohh :confused: sorpresa el telefono ya revivo el display enciende y tambien las teclas la pantalla externa tambien funciona y el telefono carga y todo normal, pero el GRAN PROBLEMA es que el celular solo se queda en una pantalla blanca y cuando lo enciendo solo logro escuchar unos tonos que me da el cel pero la pantalla se queda en blanco :( ahora no se que hacer.

Tambien tengo otra duda, Al estar limpiando mi telefono para quitarle el oxido me dicuenta que el telefono tiene una especie de compartimiento para introducir una pila. !si una pilita de 1.5 volts en ella.
esta pila que funcion tiene ?
es muy importante ?

OJALA Y USTEDES AMIGOS DEL FORO TENGAN UNA RESPUESTA POR QUE ESTE TEL SI VALE MUCHO LA PENA espero su respuesta con mucha impaciencia MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO (aqui les adjunto las imagenes de mi cel para que puedan dar un mejor consejo) GRACIAS
 

Archivos adjuntos

  • Foto(2).jpg
    Foto(2).jpg
    13.8 KB · Visitas: 200
  • Foto(3).jpg
    Foto(3).jpg
    12.6 KB · Visitas: 187
  • Imagen(2783).jpg
    Imagen(2783).jpg
    17.5 KB · Visitas: 168
Duck.. te recomiendo que pases estas fotos al otro foro que ya tiene repuestas.
Este foro se va a cerrar por estar repetido.
======================================
 
maqpro2 tiene toda la razón

se cierra por que el V300 tiene si propio tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas