necesito ayuda y opiniones acerca de el mod que pienso hacer

Hey pana me gusta bastante como se ve el color verde.
Y la posición de ese fan como amarillo que has puesto adonde estás los espacios para dispositivos PCI, me gusta bastante =)

Bueno adelante con tu modding seguimos pendientes de los avances que le vayas metiendo a tu Case.

Atte.
 
me gusta como se ve, me parece que deberias pulir mejor el corte de la ventana del case bien lijadito para evitar accidentes, mmm termina de cubrir los cables te va quedando muy bien eso, los catodos estan de lujo y la posicion exelente aunque la verdad me ha hecho re-evaluar la colocacion de catodos en mi mod... para mi es mucha luz :p , tambien seria bueno pitar los ventiladores de verde, y pintar el case internamente , yo optaria pintarlo de negro y los ventiladores verdes para que resalten.

Felicitaciones amigo muy buenos avances aun mas por tu edad.

Pd: para las imagenes copia y pega el img code para que te salgan las fotos aca :)
 
a mi personalmente me gusta mucho el mate, pero no se si la luz se refracte =, pues al ser pintura brillante y reflejar la luz se ve mas "prendido" no?
 
Te recomiendo que te vayas a unilago y preguntes por Mustiff que dice Tortured, precio aprox es de 60k y viene de potencia de 500W, obviamente lista para redondear cables.

Dentro de poco inicio también con mi modding jejeje. Suerte y Excelente trabajo!!! Animo.
 
pero dohko julian es de bucaramanga, aunque si quieres te la compramos y enviamos y te cobro lo de una pola por el mandado jajaja
 
amigos laneros logre conseguir un par de catodos verdes y un cable ide redondo,

las demas cosas me toka con calma y paciencia pues no cuanto con suficiente
$$$$$.
como tengo 15 años lo del descanso no me alcansa. jajaja



>>>>> ufffff que afirmación tan tesa....!!!! desde pelao y haciéndole al modding...!!! que buena vaina!!!!

pregunte.... que eso se le ayuda....

aveces hay cosas que uno las hace y salen mas baratas!!! no lo olvide!!!!

LA NECESIDAD ES LA MADRE DEL MODDING!!!!!

JAJAJAJA
 
jejej ya logre pintar mi torre y le coloque un fan al integrado de video
y tengo una pregunta q me recomiendan q debo hacer primero colocarle mas ram o mas disco duro
pues tengo 1gb de ram de 667
y un dd de 80 gb ide

que seria lo primero de debo cambiar lo mas recomendable igual se q ambos son importantes y q debo mejorarlos dos
tengo una board mis k9n6pgm2-v + un athlon x2 5200
 
jejej ya logre pintar mi torre y le coloque un fan al integrado de video
y tengo una pregunta q me recomiendan q debo hacer primero colocarle mas ram o mas disco duro
pues tengo 1gb de ram de 667
y un dd de 80 gb ide

que seria lo primero de debo cambiar lo mas recomendable igual se q ambos son importantes y q debo mejorarlos dos
tengo una board mis k9n6pgm2-v + un athlon x2 5200


felicitaciones por la pintada de la torre yo en estos próximos días me aventurare a pintar la mía

y pues en mi concepto deberías de mejorar primero la ram y asi tener un equipo mas rapido y ps para el almacenamiento lo que necesites lo vas quemando en CD
 

Los últimos temas