necesito ayuda!!!!!

jmiguel

Lanero Regular
31 Oct 2004
40
por favor, necesito una pequeña ayuda. por que voy a comprar un computador portatil entonces no se mucho acerca de las laptos, ni de marcas, ni de en si de su composicion. necesito un pequeño consejo que me puedan colaborar, por favor que sea lo que ustedes piensen si estuviesen en mi lugar y baratico por favor!!!, necesito una mano en esto.
gracias por su colaboracion
 
Antes de buscar un rango de laptops adecuados es necesario conocer su presupuesto y necesidades.

Conociendo esto se le puede hacer una recomendación.
 
pues mira lo que necesito que me ayuden es diciendome:
que marca es mejor y cual no?
que procesador es lo mejor elegir (AMD e Intel)
pues quiero un computador bueno en rendimiento en multimedia con tarjeta de video y tal vez una buena memoria RAM, pero lo que no se es que marca y que procesador

gracias por su colaboracion
 
comprate una hp. pentium d, 512 de ram, ati radeon 128, rigido de 80gb. el presupuesto esta entre los 4.600$
 
ufff con video independiente la pones de para arriba pues se sube un poco el precio...en el retail de colombia encontrarias opciones de H.P, Sony y Toshiba contadas:
x el lado de H.P una 9075 con Micro Core2Duo de 1.6, Vcard Nvidia7600 go de 256 Mb, 2 Gb de Ram ddr2 de 667Mhz, un Disco Duro de 120Gb de 5400 rpm y una pequeña pantalla de 17''=) como pa mantener jugando todo el dia:p eso sale en mas o menos unos 6 palitos x el lado de Sony existe el Sz340 q es un Core2Duo de 1.8, Vcard Nvidia 7400 go de 128 Mb con turbocahe, una Gb de Ram me parecio mucho q era de 533 Mhz, Disco dura tambien de 120 Gb tambien de 5400 y la pantalla es de 13.3'' ese me parece mucho q esta en 6 palitos y medio y x parte de Toshiba existe uno q no recuerdo la referencia pero viene con core duo de 1.8, una Vcard Ati x300 de 256 Mb, una Gb de ram de 533 Mhz, un disco duro de 100 Gb tambien 5400 rpm y una pantalla de 15'' ese lo encontras en 4 palos y medio....ahora tocaria explorar x el lado de tumbilago a ver q referencia de afuera tienen x ahi...como te das cuenta una Vcard con la maquinita sube bastante el precio de la laptop x estos lados, claro q queda abierta la otra opcion de mandarlo a traer con Alex o cualquier otro de los laneros q comercian aca en la comunidad.....solo tu sabras....saludos...Vemoles:p
 
Marcas buenas hay muchas: Sony, HP, Compaq, Dell, Gateway, Toshiba, etc etc. Usted escoge a su gusto ya que todas ofrecen componentes de calidad. Para procesador encuentra mas variedad por el lado de Intel con los dual Core aunque tambien encuentra Turion en Dual Core por parte de AMD. El presupuesto es el que le dice hasta donde se puede extender.

Si quiere buena tarjeta de video busque una de 256MB y que no sea compartida con RAM, hay modelos que traen tarjetas Nvidia que dan un rendimiento superior al promedio.
 
quisiera saber otra cosita mas que les falto, si ustedes estuviesen en mi lugar cual procesador elegirian para la lapto y por que lo elegirias?
 
jmiguel dijo:
quisiera saber otra cosita mas que les falto, si ustedes estuviesen en mi lugar cual procesador elegirian para la lapto y por que lo elegirias?

Core 2 duo de intel son de lo mejorcito y para mi superiores a los turion x2
Saludos
 
pero sera que el precio de los intel vale tal desempeño???
o ser mejor comprar el rendimiento de los Tuiron por su precio en el mercado?
 
La verdad yo me iria en este momento x el Core2Duo x el rendimiento tan bestia q estan dando....superior en (repito) este momento q los Turion X 2...ademas intel consume mucho menos bateria...
 
Totalmente de acuerdo con Mr.plexo, los Core2Duo son los q estan dando mejor rendimiento, aunque si quieres un laptop para juegos los precios son mas elevados:\:\
 

Los últimos temas