Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

viczuli

Lanero Regular
17 Dic 2003
34
:muerto: Necesito formatear un equipo y el cd rom no arranca deja de leer y hago que arranque con el cd rom y nada ella tiene la mala costumbre de deshabilitar la unidad del cd rom y la disquetera, please necesito ayuda sera que si cazmbio el cd rom si arranca, tengo miedo que sean los pines donde van los ides de la maquina.
 
mira no entiendo bien tu pregunta pero proba en el bios en configurar el arranque de tu maquina, si ya hiciste eso avisame si no sabes que es llama a un tecnico o pregunta denuevo te lo soluciono
 
En el bios coloco que arranque con el cd rom, y no lee el cd rom, lo que aspiro es que sea el lector y no sean los pines de los ides de la tarjeta madre.
 
Tenes ese cd rom como esclavo o como segundo maestro?, si es la primera opción y te reconoce el DD y el cd rom, no creo ke sean los pines. Si es el segundo caso y en la bios te identifica el cd rom y DD no creo sea problema de pines ni nada, pueden ser las correas o tal vez el cd rom ke te saco la mano.
 
No se preocupe si la unidad la reconoce el equipo no tiene problemas la board.
Hay unidades de cd muy biejas que no leen los cd que son quemados a una velocidad muy alta.
Yo te recomiendo que cambies de cd o cambies la unidad.
 
prueba a ver si el problema es la energia, comprueba si los molex proporcionan la suficiente potencia (a mi me pasó una vez ke perdieron potencia 2 molex y no podia conectar lectores ni hdd a dichos molex ).
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas