Necesito comprar portátil que marca me recomienda

Necesito comprar equipo urgente porque el actual ya se esta poniendo senil pero no quiero gastarme mucha plata, basicamento necesito un equipo para internet, streaming, de vez en cuando alguna pelicula en HD y musica, no soy gamer ni utilizo programas avanzados, y el tamano de pantalla no es muy relevante ya que lo podria conectar al TV, sera que este vale la pena?

http://www.acer.es/ac/es/ES/content/model/LU.SCV02.114

PD: Obviamente ahora no estoy en Colombia
PD2: Acabo de caer en cuenta que no tiene unidad de DVD, sera que no hace falta despues...?
 
Necesito comprar equipo urgente porque el actual ya se esta poniendo senil pero no quiero gastarme mucha plata, basicamento necesito un equipo para internet, streaming, de vez en cuando alguna pelicula en HD y musica, no soy gamer ni utilizo programas avanzados, y el tamano de pantalla no es muy relevante ya que lo podria conectar al TV, sera que este vale la pena?

http://www.acer.es/ac/es/ES/content/model/LU.SCV02.114

PD: Obviamente ahora no estoy en Colombia
PD2: Acabo de caer en cuenta que no tiene unidad de DVD, sera que no hace falta despues...?

Un celeron dual core? no me parece buena idea.
Busca mínimo un I3 de segunda generación (para que no se quede tan rápido)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo una duda en cuanto a un portátil que deseo adquirir y tengo dos opciones:
1. Portátil marca Toshiba con i5 de tercera generación con tarjeta gráfica incorporada.
2. Portátil marca HP con i5 de segunda generación con tarjeta gráfica de 1gb independiente.

Mi pregunta es: ¿Tendría mejor rendimiento gráfico el Toshiba con tarjeta gráfica incorporada en el i5 de tercera generación o el HP con tarjeta gráfica independiente y el i5 de segunda generación?
 

Asus pero compara caracteristicas y especificaciones, por que los lenovo tambien son buenos.
pero por sentido "estetico" recomiendo Asus personalmente hay modelos de lenovo muy feos (para mi) pero ya es cuestion de gusto por que ambas son buenas marcas.


Tengo una duda en cuanto a un portátil que deseo adquirir y tengo dos opciones:
1. Portátil marca Toshiba con i5 de tercera generación con tarjeta gráfica incorporada.
2. Portátil marca HP con i5 de segunda generación con tarjeta gráfica de 1gb independiente.

Mi pregunta es: ¿Tendría mejor rendimiento gráfico el Toshiba con tarjeta gráfica incorporada en el i5 de tercera generación o el HP con tarjeta gráfica independiente y el i5 de segunda generación?

pues en terminos de graficas, la tarjeta grafica idependiente supera a una incorporada (por la ram).

pero si es por marcas es mejor un Toshiba a un HP.
 
Definitivamente me quedo con el Toshiba, por marca y por el procesador i5 de tercera generación, ya que, según he leído, presenta mejoras en cuanto a gráficos con respecto a la serie i de segunda generación; además, la diferencia en precio es de $40.000 más el valor del Toshiba en comparación con el HP, costo que pienso asumir.

Agradezco comentarios!
 
Pues SUI GENERIS, toshiba toda la vida, de los HP que me atrevería a recomendar en caso de que ya no tengas opción seria los de la linea corporativa.
Puedes mirar en la web de dell, que suele tener buenos computadores a buen precio y garantía local.
 
Pues SUI GENERIS, toshiba toda la vida, de los HP que me atrevería a recomendar en caso de que ya no tengas opción seria los de la linea corporativa.
Puedes mirar en la web de dell, que suele tener buenos computadores a buen precio y garantía local.

+1 , la linea corporativa es de lo menos peor que ha sacado hp, algunos aguantan pero en cuanto a repuestos y soporte técnico hp es una mafia.



@SUI GENERIS no te arrepentiras de escojer el toshiba me interesa conocer tu experiencia con los i de tercera generacion para saber si la mejora vale la pena ^^
 
toshiba. he tenido compaq, hp, dell y asus . el mejor toshiba. ah y comparto las críticas del amd. aquí sí se cumple que lo barato sale caro.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII
 
Pero HP ya no es tan malo... que pesar que se hayan tirado la fama cuando sacaron los AMD Turion jajajaja pero yo me quedo con la grafica iondependiente. porque igual entre un core de 2da y 3ra geracion si hay cambios pero ps no son cambios que superen una grafica independiente.

Es mi***opinion. Aunque igual comparto que toshiba es mejor marca yque hp despues de 8 meses de uso tienen a recalentarse...
 
Por calidad precio y rendimiento, creo que toshiba, Asus y Lenovo son excelentes opciones, ahora se consiguen equipos toshiba con procesador intel Ci5 de tercera generacion a muy buen precio, los asus no se quedan atras, son unas excelentes maquinas con muy buenas configuraciones y los lenovo hay que tenerlos en cuenta, equipos sencillos y aguantadores
 
Que tal salen los sony vaio??
Estuve mirando uno con i5, 4gb ram y 500gb disco duro a buen precio. Pienso comprarme uno provicionalmente antes de comprarme un macbook con todos los juguetes el año que viene.
Al cabo de unos 6 meses pienso vender el portatil provisional, a donde me recomiendan venderlo??
 
Aquí mismo en la sección compraventa lo vende rapido sí lo pone a un buen precio

Enviado desde mi flecha usando Tapatalk 2
 
es un buen ekipo, pero de domingo a domingo como lo especifica, hnmmm no que tan buen laptop sea y mas para tierra caliente, busca un portatil un poco mas grande y con buena refrigeracion o finalmente comprate una base refrigerante y ya.
 

Los últimos temas