Necesito Comprar Un Fg Fx 5200 128m Msi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

soulreaver

Lanero Reconocido
26 Ago 2003
256
Rating - 0%
0   0   0
Necesito un tarjera para asistir a la LAN-CO quien me puede ayudar para comprarla en bogota ya que en Monteria es muy cara

Quien me la puede consegir ????

La otra es que quiero ver si me alcanza a compro un 5600

se lo agradesco ya que es para poder asistir a la LAN-CO

OKS....
 
llegas a bogota con tiempo (antes de que empiece la LAN-CO)...y te la compras a tu gusto...facil:p
 
aca en Medellin cuesta 330, si le interesa MP me
 
le vendo mi tarjeta msi vtd vivo fx5200 128 mb, 128 bits en 300.000, es de segunda pero en exelente estado, un amigo va a viajar a estados unidos y le pienso encargar la 9600xt , mira ve, entonces decidite de una pa cerrar el negocio.
 
Texto Originalmente Escrito por ZeSx66
esa MSI FX 5200 la vi a eso de 270 en bogota
aja es cierto en bogota en compugreiff te la venden en 270 ,

pero la version t128 , la version que le vendo es version video in video out que trae ventilador y memorias marca samsung y ademas de 128 bits
 
yo me voy para bogota desde el lunes donde la puede comprar uno o con quien me comunico para que me ayude a comprarla ???
 
le toca ir al centro de comercial de alta tecnologia enseguida de unilago y sguro que la consigue barata, como esa gente esta empesando no les importa rebajar otro poquito
 
Yo compré hoy una fx5200 MSI 128MB en el centro de alta tecnología, es Dual TV out. Tengo factura y garantía de 3 meses. La compré a las 12m en $230.000.

Si le interesa escribame a nax007@hotmail.com

Att.nax007!!!
 
depende si la queres exportadora e importadora; esa creo que es la que vale 230k pero la simple creo que cues 200k o menos, no estoy seguro!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas