Win7 necesito convertidor de .avi a .dvd

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Utiliza el Ulead Video Studio. Es un editor de video que permite múltiples formatosy puedes consiguir un trial muy versatil en la red.
 
El_Rulas dijo:
Mmm ese formato .dvd no lo conocía ! ...

JA JA JA yop tampoco Rulas!

pues lo primero que debe hacer es pasar ese .avi a .mpg, ya sea mpg1 o 2, y luego lo quema con un programa de creacion de dvd.
lo puede pasar con el tan publicitado tmpgenc, el bbmpeg, entre otros.
 
Creo que en esta parte el que posteó la pregunta debe haberse confundido, posiblemente era con que programa se puede transformar AVIs al formato de archivos que utilizan los peliculas de DVD, como lo son los .VOB, para esto existen muchos programas, el más recomendado para esto es el "WinAVI Video Converter", con este armo mis peliculas, y con el TMPGenc les creo sus respectivos menus, y el resultado final es un trabajo excelente y casi profesional. Hablamos.
 
Si por hay derecho piensa quemar el DVD con los videos entonces use Nero Vision Express. Le convierte cualquier video y se lo quema en un DVD con muy buena calidad ;)
 
prefiero los de ULEAD que dan mejor calidad....... el nero aveces jode bastante con la calidad. :(
 
supongo k kieres algo k convierta ,.....bien e; vso divx to dvd lo hace rapido , bien y hasta lo kema en el disco, aunk te da la ocion de k lo grabe otro programa si kieres, apartetambien te da opcional el cambio de pal a ntsc y los frames de 25 a 29,97 o viceversa!!!!
una joya y es total free!!
 
GuMaN y crees k ese programa me lo convierte mas rapido por k lo e echo con el nero express y lo hace como en 3 horas y algo
 
chapa698 dijo:
GuMaN y crees k ese programa me lo convierte mas rapido por k lo e echo con el nero express y lo hace como en 3 horas y algo
depende de la makina la mia p4 3.4 de 4gigas ram lo convierte en 32 minutos en archivos de dvd, pero nero se demora casi 2 horas y la mayoria de veces por codecs la pantalla sale de cabeza!!!
ahora con vso lo creo , pero para kemarlo nero!! por k el file lo kema a la velocidad del grabador, no como otros k de forma automatica se ponen a grabar en una media dvd multiformato 16x solo en 6minutos!
lo peor de nero es cuando le haces menus ,la codificacion es la k le da ese enorme lapso de tiempo!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas