Necesito discipador para msi 9600 gt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TecnoImpoUSA

Lanero Reconocido
20 Jun 2008
968
Rating - 100%
181   0   0
Muchachos alguien que tenga un discipador que sea delgadito pero que tenga buena refrigeracion, ya ke el ke viene de stock en la tarjeta es muy grande y me roba un slot pci que necesito, alguien ke le haya kedado de una vcard dañada o algo, una ayudita ps el ke kiera me me lo kiera donar, por hay de 2 cms xD xD aqui una foto del discipador tan inmenso al que quiero reemplazar uno que refrigere casi igual pero delgadito.

ASI ES EN STOCK
five_pictures2_6425b6dcfe23cf427c871d4bf3a2d283.jpg



ASI LA TENGO ACTUALMENTE PERO ME DA MUY ALTA TEMPERATURA 60 en idle, 85-90 en full.

tarjeta004.jpg


tarjeta005.jpg
 
jummm tocaría uno de los largos de las 9600GT de 1 slot, la cosa es que no todas las VGA las hacen igual, osea no colocan los condensadores y demás en el mismo sitio.

La otra es que según veo le tocaría quitar también el panel metálico que sostiene la VGA hay se engalletaria la cosa.

Recomedacion: intercambiela por una 9600gt de 1 solo slot.
 
huy no ome no le ponga ese dicipador!! ese dicipa es de una 8600, pilo con las temperaturas.
 
hey men, yo tengo un thermaltake duorb! te doy 6 meses de garantia, cuesta $100.000 con envio, te lo entrego en caja y con sus respectivos accesorios, da clic en el link q tengo en mi firma por si lo quieres ver ;)

Te garantizo temperaturas de 40ºC-45ºC en iddle y menos de 60ºC en full!!
 
hey men, yo tengo un thermaltake duorb! te doy 6 meses de garantia, cuesta $100.000 con envio, te lo entrego en caja y con sus respectivos accesorios, da clic en el link q tengo en mi firma por si lo quieres ver ;)

Te garantizo temperaturas de 40ºC-45ºC en iddle y menos de 60ºC en full!!


gracias ya lo consegui hace una semana graxx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas