Necesito Disco Duro, para portatilSAURIO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juan Restrepo

Lanero Reconocido
10 Abr 2007
680
Rating - 100%
45   0   0
Señores, necesito un disco duro para un portatil samsung.. viejiissssimo..
El Disco duro que tenia este portátil es de 3GB pero no quiere cargar sistema operativo y supuestamante no tiene sectores defectuosos.

ojala en Medellín para probarlo...

Gracias.
 
Tengo uno de 4.3 y uno de 30... IDE

el problema es que ambos tienen clave, pero el PC los detecta bien...
 
Tengo un DD 2.5 de 80 Gb 0 Sectores defectuosos, venia con un Sony Vaio, si le interesa envieme MP
 
Up.. El PC portatilSAURO..solo tiene 300de procesador.. no creo que aguante los 80GB... o estoy errado.??
 
Ps nunca he visto q el procesador impida o limite a determinado disco duro o su capacidad, pero pues me puso a dudar ud..., alguien q nos saque de la duda?

PD: la unica era q tuviera alguna conexion extraña, este es IDE, conozco IDE y SATA no se si los portatiles viejitos manejen otro tipo.
 
Yo he tenido que meterle discos de 40Gb IDE a PCsaurios P1 @ 133MHZ y los ha reconocido utilizando el ontrack disk manager, la limitante pienso yo que la pone la manejadora de los discos y la bios mas no el procesador.
 
Hola, tengo uno de 4GB en perfecto estado, si me hace transferencia por Bancolombia podriamos negorciarlo porque de lo contrario no vale la pena por la comision. Cualquier cosa MP.
 
El disco duro no me funciono en el PC..
lo ensaye con una cajita externa y funciona perfectamente.. por ende cierro tema..
Gracias.. disculpa la demora para calificarte......
 
Mano si le sirve tengo un disco duro de 6 gigas IDE para portatil, en cuanto a lo que dicen los compañeros no es que el procesador limite la capacidad del disco duro sino que la bios de los portatiles viejos no soportan discos de gran tamaño.
Si te sirve y aun lo necesitas, mañana te paso los datos tecnicos.
 
Seguramente ese portátil tiene algún chicharrón, ese de 4gb le debió haber trabajado sin problema.
 
NO.. no quiero lidiar mas con otros discos duros, dejare este PC así.. estoy esperando mi calificacion..... yo ya califique a MEMO positivamente..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas