Necesito diseño de pagina web

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok, revivo el tema, quiero ser claro, me parece basura la mayor parte de las ofertas que me hacen, osea hay paginas muy bonitas y todo pero son unas plantillas demasiado comunes y de usar eso pues la saco yo de Internet gratis. Justamente estoy buscnado algo original, no pido lo máximo en programación ni nada extremo, solo una pagina sencilla cómoda de fácil navegación, para venta de artículos por Internet, con carrito de compras , que permita actualizar fácilmente el listado de productos, colocar la información, algo sencillo. Que permita inscripción de los visitantes,poder enviar correo mensual a los inscritos. Y algo q sea innovador un poco,una buena seccion de noticias o nose escucho ideas que hagan la pagina mas llamativa. Ya tengo dominio y posting en godaddy. Definitivamente el primer hp q me ayuudo de laneros,se robo la platica,y se robo la pagina osea distribuidordigital.com ya es de alguien y renovó este año ósea otro año mas, igual ya tengo distribuidordigital.net y pues la idea es no perderle mas tiempo a eso. Me incomoda mucho de las ofertas q recibí el poco interés en el cliente, en satisfacer, en entregar una idea innovadora que llame la atención, hay muchas ofertas que llegan al correo con precios y opciones y ni siquiera preguntan q deseo como se diferencian de los demas, unas con precios altísimos sin ofrecer anda bueno. En fin algun diseñador asi no sea la empresa grande ,alguien de diseño q tenga ganas de ganarse una plata? no me importa si es un estudiante de colegio, universitario o alguien graduado de diseño grafico, necesito es ideas frescas, una buena propuesta buen precio y poner andar eso, quien se anima pues
 
Bueno hasta ahora con revivir el tema solo recibi una oferta,algo costosa y no me llamo mucho la atencion, no hay estudiantes o personas con ideas mas frescas?es que me parece que las empresas que se dedican al diseño, ya manejan todo como plantilla,formato, un cliente mas,no se valora al cliente como para hacerle algo inovador, Quien se anima pues
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas