Necesito Driver para cable DKU-5

Benavides

Lanero Regular
2 Mar 2005
13
Estoy Buscando el Driver del Cable para Nokias DKU-5 pero no el original, es uno que cuando no esta instalado y uno lo conecta aparece como dispositivo desconocido USB to Serial y con el driver instalado aparece ya como Kingusn USB -> COM Device, el que depronto me pueda colaborar ya que me extraviaron el cd y e buscado el driver por cielo y tierra y nada asi que si depronto alguien me puede ayudar se lo agradeceria
 
Trucha con los temas, y ahi vá.

Primero que todo, no sé de que cable hablas, sé que es DKU-5, pero no se más, segundo, cuando vayas a instalar el programa asegúrate de desconectar el cable con el telefono y todo, que no haya nada conectado, después de instalado, instala el driver, e inicia el programa, cuando te pida el tipo de cable, pon DKU-5 o CA-42, después conecta el teléfono, si no te funciona, mira si no tienes ocupado el puerto con programas que practicamente no lo necesitan, y desocúpalo.

Por último, te recomendaría que, busques en los foros a ver que encuentra, sobre todo en el de NOKIA, ahí discuten y ponen cosas referentes a lo que necesita, por consiguiente, te ahorrarás tiempo y no crearas temas obsoletos, que ocupan espacio.

P.D.: Mira antes de crear cosas.
 

Archivos adjuntos

  • Nokia_Conn_Cable_Driver_159_eng.zip
    311.2 KB · Visitas: 2,761

Los últimos mensajes

Los últimos temas