Necesito El Emulador De Play Station 2 PORFA DIGANME DONDE SE BAJA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que es mejor comprarlo que buscarlo en Internet, en el san anidiecito de mi ciudad lo venden por 10.000, te funcionaba todos los juegos y el único prerrequisito es tener una tarjeta de video mínimo de 128. "búcenlo en el centro de sus ciudades"
 
¿a la final si existe emulador bueno para ps2(tanto para poder jugar san andreas)?
 
no, a mucho el PCSX2 que ha logrado muchos avances hasta el momento, si mal no estoy es el unico que corre una buena lista de juegos, el problema es que si mucho llega a 1-2 FPS, eh visto screens a 24 fps pero en solo uno que otro juego y en la pantalla de inicio, el juego de por si no correra a mas de lo que dije antes, y la verdad debe ser monstruo de pc. Buscar un emulador de PS2 en este momento es un caso perdido, tal ves en un buen tiempo se pueda obtener una mejor emulacion. http://www.pcsx2.net/ (ahi stan unos screen que lo dice todo)
 
Escribale un Mp a Modinside. Si el no tien el emulador es porqu eno lo haya. El es un teso para todo lo que es emulación.
 
Bueno Existe si o no un Emulador de PS2 que corra la mayoria de los juegos? ..... quien ha trabajado con emuladores y que problemas han tenido?
 
yo creo que en este momento es muy dificil un emulador bueno de ps2,
No se desesperen que todavia falta mucho para tener uno realmente bueno.

Suerte!!! :)
 
kitonk dijo:
los emu de play 2 son muy malos no los bajen en vez de eso bajense el juego q' deseen en el formato para pc es bien facil no ademas les sale mucho mas barato o no ******************es


Si bueno, pero de donde bajamos los juegos ?
 
oye como configuraste el chanckast?, que archivos se necesita para poder correr el resident code veronica, por que yo no he podido.
 
Yo tampoco he podido, eso si me toco bajar el cargador de los discos por ke el code veronica que tenia era comprado en san andresito y solo veo unas letras de presentacion y alli queda
 
oigan alguien puede decirme como se hace para bajar un juego de ps2 y correrlo en mi pc ya q kiero jugar san andreas :)... como lei por alli q dice q se baja en formato para mi pc :S o alguien recomiendeme CUAL!! EN VERDAD!! es un buen emulador q aunke sea corra bn los juegos.... y por favor si existe un emulador de xbox diganme :p ......... y si mi ekipo intel 2.8gb, 512ddr buz 333 y tarjeta d video Ati radeon 128mb es bueno para correr algun emulador con sus respectivos juegos... gracias :calma:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas