Necesito el Fan de los chipset de Neo 4 Platinium, por que se me quemó.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

W E B M A S TER

Lanero Reconocido
29 May 2004
695
Rating - 100%
28   0   0
Depronto alguien tiene por alli el ventilador de los chipset de la MSI Neo4 Platinium o saben cual puede ser compatible. Lo que pasó fue que el ventilaro estuvo frenado y cuando me di cuenta ya se habia quedado tieso para siempre. Habra alguno compatible que vendan en Newegg? el ventilador mide 3.2 cm de diametro y tiene 9 aspas.
Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • MSI Neo4 platinium.jpg
    MSI Neo4 platinium.jpg
    143.1 KB · Visitas: 204
  • neo4 nforce fan.jpg
    neo4 nforce fan.jpg
    21 KB · Visitas: 118
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Claro que debe haber uno en Newegg es fundamental la distancia en m.m. entre los puntos de anclaje, yo haria primero una busqueda local en el comercio del usado, depronto alguien tiene esa board quemada pero con el disipador bueno o de alguna Vcard viejita.
 
tambien me interesa saber sobre el espacio, pues tengo el mismo problema con el chipset, pone una foto para ver como queda con la distancia de la tarjeta de video?
 
W E B M A S TER dijo:
Y en cuanto me lo vendes?
...y a la tuya le quitaste no solo el ventilador sino tambien el dicipador y le pusiste el zalman y te cuadró bien en el espacio? y que ventilador le pusiste...
Hola ya le envie MP con el precio, a mi board le quite el disipador y ventilador, eso es una sola unidad y no se separan, inicialmente le puse el Zalman solo, pero como mi torre es viejisima y no tiene ventilador se calentaba mucho, en una torre nueva no debe suceder, entonces le compre este: http://www.newegg.com/product/product.asp?item=N82E16835119048
y se lo puse encima al Zalman, aunque este no esta diseñado para ponerle ventilador encima, me toco con unos tornillos largos, pero bueno, esta funcionando, la idea que tenia al quitarle el disipador-ventilador original y ponerle el Zalman fue bajarle ruido a la caja...
 
Lucho's dijo:
tambien me interesa saber sobre el espacio, pues tengo el mismo problema con el chipset, pone una foto para ver como queda con la distancia de la tarjeta de video?
Para el Zalman el espacio fue apenas lo justo, tengo una video MSI X600Xt PCI-E y quedo como a 2 mm de tocar el Zalman, pero si se puede... asi que depende es de lo largo de la tarjeta.. Sorry no tengo camara para tomarle foto...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas